Autor Tema: Pitidos en marcha ?????  (Leído 8569 veces)

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Pitidos en marcha ?????
« en: Julio 27, 2020, 23:58:05 pm »
Hola compañeros, una preguntilla.
Cuando arranco el motor de la T2 una vez en marcha me hace 3 pitidos cortos sin encender los intermitentes.
Y de vez en cuando nada más comenzar a rodar me hace 6 series de 8 pitidos cortos esta vez sí acompañado de los intermitentes fijos durante los 8 pitidos.
Normal no debe de ser porque no lo hace siempre, sabéis porque puede ser ???
Es raro, he metido las dos pulseras (ya mía lleva la "llave" obalada como una miband 4 de Xaomi). en el bolsillo por si fuera tema de la pila de alguna de ellas pero sigue haciéndolo igual.
La moto no falla nada, va perfecta, pero cuando salgo parezco de emergencias voy pitando y encendiendo intermitentes...
Os habrá pasado a alguno....

Por lo demás llevo 400 km y encantado con ella.
Gracias por la ayuda, saludos.
  
  

Desconectado Ruly07185

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2020, 00:53:12 am »
Batería de la llave... Cr1225.. Cambiala.  ;)


https://s.click.aliexpress.com/e/_dVPIy0l
« Última modificación: Julio 30, 2020, 12:56:26 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 11:36:58 am »
Pues a debido ser eso, he cambiado la pila y la primera vez que la puse en marcha lo volvió hacer pero después ya desapareció el pitido.
Gracias.
  
  

Desconectado Fablott

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2020, 16:41:28 pm »
Hola Zonteros,
he enhtrado en el foro justo por el mismo problema.
Mi 310 T2 lleva 4.000 km y hace lo mismo, pero los pitidos van de tres en tres, aparentemente hasta que acelero con decision (siempre caliento el motor unos minutos ante de arrancar).
Esto occurre la mañana al primer arranque, luego en el dia no vuelve a occurrir siempre.
Bueno, he leido cerca de la bateria de la llave, no se me habia occurrido. Hoy la cambiaré y luego comento.
Saludos
  
  

Desconectado Andres3D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2020, 08:33:09 am »
Hola todos.
Recuerden que los que tienen el siguiente tipo de llave (ver imagen) para saber si la llave tiene o no batería, pasen la llave de encendido de la moto sin encender el motor, solo que se vea que se enciende la pantalla, ya ahí en la llave, verán un led rojo o verde, si les sale en rojo es porque ya no tiene batería la llave y tienen que cambiarla, y por eso es que les dará el pitido al arrancar la moto e incluso se encienden las intermitentes.

Saludos!
  
  
¡Dentro intro!

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2020, 14:47:53 pm »
Gracias por el aporte, muy útil, peroooooo ¿esto no viene en el manual? ¿alguien se lo h a leido??? :(
  
  

Desconectado danielsalta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Pitidos en marcha ?????
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2020, 03:49:33 am »
La verdad es que termine por acostumbrarme, a mi moto le cambiaron todo el sistema completo e igual lo sigue asiendo 1 de cada 3 veces que la hago arrancar y es mas en alguna oportunidad cuando salgo de punto puerto en un semáforo por ejemplo sin que haya apagado el motor, también lo hace