Autor Tema: G1 2023  (Leído 1361 veces)

Desconectado Javi6975

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
G1 2023
« en: Abril 07, 2023, 14:40:51 pm »
hace un par de dias me acerque al concesionario a verla/probarla, mi primera opcion era la GK125 por el cuadro digital, pero me lleve la agradable sorpresa de que ya estan montando el mismo cuadro digital de la GK en la G1 (y el diseño me gusta mas el de esta ultima) asi que salvo sorpresa de ultima hora (que me enchoche de la Honda CB 125 R que ire para la semana a probar y decida pagar ese sobrecoste) en breve me comprare la G1 y pasare de ser un miembro oyente a activo de este foro  ;D

pregunté al vendedor acerca de los problemillas con la cadena y la bateria y si me reconocio que las piezas son un poco mas caras que las de otras marcas pero que no han tenido demasiados problemas mecanicos con todas las que han vendido (tampoco esperaba que me dijera que si, la verdad); eso si, el de la autoescuela me dejo practicar con la CB125 R y me dijo que ni me lo piense, que esta a años luz de la zontes en todo (creo que no ha visto una zontes ni de lejos, me puso como ejemplo de mala calidad una Hanway que evidentemente no tiene punto de comparacion con zontes)

a los que ya la teneis, estais contentos en terminos generales? radios si o radios no? (el comercial me dijo que mejor no, pero no se, mas bonitos si son...)

gracias por leer el tocho  ;)
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:G1 2023
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2023, 17:34:22 pm »
Yo tengo la G1 desde hace un año justo (la compré con 6 meses y 960 kms a un particular y estoy encantado con ella. Tiene casi 5000 kms y ni un sólo fallo. Te aseguro que es una moto con una relación calidad precio equipamiento insuperable y si obviamente no es una Honda ni una Yamaha pero creo que tampoco está tan lejos. Hanway no es equiparable a Zontes bajo mi punto de vista está un escalón o dos por debajo por acabados y tecnología y según tengo entendido dan más problemas. Si te gusta la moto adelante porque creo que no te vas a arrepentir. Respecto a los radios o llanta aluminio va en gustos y un poco en el uso que le vayas a dar si no vas a salir por caminos y sólo vas a hacer carretera yo me cogía llanta normal aunque es cierto que la estética de la de radios es sublime. Un saludo