Autor Tema: indicador de combustible  (Leído 3566 veces)

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
indicador de combustible
« en: Mayo 28, 2023, 11:34:55 am »
Según el manual de la moto:
"El nivel de combustible muestra el contenido aproximado de
gasolina que queda en el depósito de combustible. Hay ocho
segmentos que representan el nivel, el octavo 8 significa
depósito lleno. Conforme se va consumiendo el consumo de
gasolina van apagándose los segmentos. Cuando el último
segmento parpadea, debe llenar el depósito de gasolina lo
antes posible"
A mi el último segmento cambia de negro a rojo,pero no parpadea el último segmento como dice el manual,como no me fío de lo que pone en el manual cuando cambia de color voy a poner gasolina.A alguien que parpadea último segmento como pone en el manual?
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:indicador de combustible
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2023, 15:54:51 pm »
Si a mí primero está fija y luego parpadea yo le eche después de parpadear y le entraron 15.7 litros vamos que estaba a punto de vaciar
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:indicador de combustible
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2023, 21:47:52 pm »
Yo de todas formas no soy partidario de dejar los vehículos hasta la reserva por el tema de posos etc
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:indicador de combustible
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2023, 10:16:18 am »
- A parte de parpadear, deja de marcar los kilometros que harías. Lo hize UNA vez para ver capacidad. En mi X350, le metí 17,5 litros
  
  

Desconectado RASTAMAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:indicador de combustible
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2023, 21:01:01 pm »
A mi tambien me parpadea en rojo, primero dice que puede hacer 81km y ahí se queda 20 o 30 y luego no indica nada. Poco fiable.
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:indicador de combustible
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2023, 22:52:40 pm »
Poco fiable?, no es por nada pero es obvio q si te marcaba 81km y le hiciste 20 o 30(evidentemente hiciste 31 km aprox), y luego no marcó nada y se puso en rojo pues……. Quiere decir q te indica km hasta q quedan 50 y a partir de ahí ya es reserva y no marca, otras marcas van igual!!
  
  

Desconectado carbonilla71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:indicador de combustible
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2023, 21:11:33 pm »
Saludos compañeros:cuando se me a quedado el último sector en rojo y confirmo que parpadea,e realizado 30km mas sin fijarme en lo que me indica que puedo recorrer,esa información es muy relativa y quizas algo imprecisa y muy optimista.
Con mi tipo de conducción y llenando el deposito muy despacito el ultimo litro,suelo hacer 400km.
Un saludo
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:indicador de combustible
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2023, 16:05:28 pm »
A mí recién cogida en el concesionario estaba seca con la luz roja parpadeando. Pare y le metí 10€ y una cosa que me rayo es que como solo apague el motor y no la moto, no reseteo la capacidad de combustible, parcial que seguía en reserva. Hay que apagar por completo la moto para que resetee la capacidad.
  
  

Desconectado JPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:indicador de combustible
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2023, 09:51:26 am »
Hola! Me gustaría que nos dijesen esos compañeros que llevan las luces Led azules en el frontal, si les pararon los de tráfico y que recado les dejaron, por que yo creo que vengan o no vengan esas Led azules de fábrica en este país son ilegales por desgracia.