Autor Tema: Cascos integrales en el asiento?  (Leído 8088 veces)

mycroft

  • Visitante
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2023, 20:34:16 pm »
Dirígete donde te la vendieron, porque sacaron una circular interna en ZONTES, para poner ese amortiguador por dentro del asiento. De esa manera te entraran 2 cascos integrales.
Algunos talleres no se han enterado, o simplemente compraste la moto antes de que les llegara la circular.
No deberian cobrarte nada por el cambio, y no creo que les tome más de 30 minutos hacer el cambio.

Saludos.
  
  

Desconectado antonio41606

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2023, 12:33:30 pm »
Como veis el amortiguador choca en el casco y no cierra.
Hola, en el concesionario donde la compraste te tienen que cambiar el amortiguador de sitio. Es una campaña gratuita.
Si no te lo quieren hacer ponte en contacto con el distribuidor zontes en España. Puedes contactar a través de la web de zontes
  
  

Desconectado antonio41606

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2023, 12:36:48 pm »
Lee más arriba. Te tienen que cambiar el amortiguador de sitio. Es una campaña gratuita
  
  

Desconectado LORSH11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2023, 15:44:58 pm »
Me comentan en el concesionario que todas las E350 vienen con el amortiguador central como en la foto ya que el amortiguador oculto está patentado por otra marca.  Conclusión (el nuevo propietario tiene que costear el cambio de ocultar el amortiguador). Me gustaría saber si alguien ha recibido la moto sin el amortiguador central como en la foto.
  
  

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2023, 02:02:19 am »
Sabemos algo del cambio de amortiguador??
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2023, 11:49:45 am »
Te lo tendrían que cambiar a mi la mía lo cambiaron antes de entregarla o nose, el casi es que se dejaron puesto el soporte con los dos tornillos.
  
  

Desconectado carbonilla71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2023, 19:55:33 pm »
Yo adquirí la mia en Semana Santa (Abril) y lleva el amortiguador escondido.
Me cojen dos cascos modulares homologados,que son los que utilizo.
Un saludo.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2023, 22:18:20 pm »
Te lo tendrían que cambiar a mi la mía lo cambiaron antes de entregarla o nose, el casi es que se dejaron puesto el soporte con los dos tornillos.
Que soporte te dejaron puesto? 🤦🏻‍♂️
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2023, 13:22:49 pm »
El que va anclado en el asiento. Osea donde iba el amortiguador cogido con el asiento, y es ahí donde te toca el casco.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2023, 09:08:24 am »
Me comentan en el concesionario que todas las E350 vienen con el amortiguador central como en la foto ya que el amortiguador oculto está patentado por otra marca.  Conclusión (el nuevo propietario tiene que costear el cambio de ocultar el amortiguador). Me gustaría saber si alguien ha recibido la moto sin el amortiguador central como en la foto.

A mi me han comentado exactamente lo mismo y les he dicho lo de la nota interna de zontes, aun así no me han hecho mucho caso.
Lo que hice fue escribir a zontes comentándole el problema y me han contestado diciendo que se han puesto en contacto con mi concesionario y que la mano de obra es asumida por el taller porque pertenece al proceso de pre entrega del vehículo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2023, 09:48:09 am »
A que página de zontes le escribiste?
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2023, 10:12:18 am »
A que página de zontes le escribiste?

En la página oficial de Zontes España. En la parte de arriba a la izquierda pinchas en apartado Menú y se te abren varias pestañas, una de ellas es CONTACTO. Pinchas ahí y en el formulario tienes que poner tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y les expones el problema.
Yo con buenas palabras les dije que sabia que había una nota interna y en otros consecionarios de España lo habian cambiado sin que el comprador tenga que pagar la mano de obra, a lo que me contestaron que corre a cargo del vendedor, que es un proceso de la pre entrega y que se pusieron en contacto con el punto de venta oficial de mi zona.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2023, 00:08:07 am »
Bueno, pues me han entregado la moto con el muelle cambiado de sitio y sin tener que pagar nada👏🏼👏🏼👏🏼 fin de la historia.
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2023, 23:31:28 pm »
Hoy me an cambiado el mío la verdad queda mucho mejor... gracias al grupo si no ni .e hubiera enterado
  
  

Desconectado Salvaclass

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2023, 18:47:13 pm »
Hola! Pues la mía va a tener que ir al concesionario en breve porque el amortiguador está visible. Así que cuando vaya a hacerle la revisión de los 1000km ya de paso que me lo cambien.