Autor Tema: reglaje luces zontes e350  (Leído 4291 veces)

Desconectado Moreno52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
reglaje luces zontes e350
« en: Agosto 06, 2023, 04:23:51 am »
Hola que tal, alguien sabría donde encontrar un video en el que se viese como graduar las luces cortas, ya que he mirado en el manual y he seguido los pasos, pero creo que hay que desmontar mas piezas y he preferido no seguir, ya que es nueva y en el concesionario me dijeron que no se podían regular, siendo falso ya que según el manual si se puede.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2023, 10:55:29 am »
Entraste el destornillador donde tiene que encajar y lo moviste? Yo la verdad es que aún no lo hecho porque está en garantía y me ilumina bien. Pero de todas formas esta en garantía si esta mal graduada te lo tienen que arreglar.
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2023, 10:56:18 am »
No tengo ni idea, ya que me compre la moto este viernes, pero me gustaria preguntarte ya que estamos con el tema luces, a ti se te encienden las luces aZules de los faros delanteros? Porque las mias se mantienen apagadas siempre como si estuvieran desactivadas.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2023, 11:06:58 am »
Yo creo que si, en el día se ven muy flojos pero nose seguro si es la proyección del Led a una moldura azul o son Leds directos azul. La verdad es que la cogido muy poco aún tengo 146km y solo la cogido de día. Pero algo azul si que lo visto
  
  

Desconectado Hector93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2023, 11:42:13 am »
Yo creo que si, en el día se ven muy flojos pero nose seguro si es la proyección del Led a una moldura azul o son Leds directos azul. La verdad es que la cogido muy poco aún tengo 146km y solo la cogido de día. Pero algo azul si que lo visto
Cuando enciendas la moto fijate si se encienden las luces azules porfa.
  
  

Desconectado carbonilla71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2023, 21:05:40 pm »
Buenas compañeros,ya me presente en el apartado correspondiente.
Yo e regulado la altura de los faros,se hacen independientes,para ello desmonte la pantalla y la tapa que hay justo a continuación,no es dificil.Esto sirve mas que nada,para ver donde metes  la punta philips de destornillador,ya que un destornillador en si,no coje.Se mete la mano desde abajo y por arriba ves los huecos,ambos estan muy proximos a los laterales del frontal,siento no haber hecho fotos,pero en el manual esta indicado.
Me queda localizar el de la luz larga,que tengo que asegurarme que alumbra lo suficiente.
Las tiras azules,se encienden en mi unidad automáticamente al poner contacto,al igual que las luces diurnas.No obstante si os fijais desde abajo,hay pegado al frontal de la moto,una clavija color blanca,la cual puedes desenchufar o enchufar los leds azules.En la mia estaba conectado y probe a desenchufarla,observando que la iluminación azul,se apagaba.
Esto sirve para estar prevenidos el dia que toque la ITV,porsi las moscas😜.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2023, 12:59:46 pm »
Exacto, en la parte frontal izquierda hay una clavija blanca, en mi caso estaba desconectada, fue conectarla y asunto resuelto, luces azules operativas!!!frontal izquierda por debajo del faro
  
  

Desconectado zitizen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2023, 14:24:26 pm »
Sabéis que tornillo hay que usar para regular las luces largas? Imagino que será el negro que hay dentro.
Es que pienso que le falta algo se altura a las luces largas.
  
  

Desconectado carbonilla71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reglaje luces zontes e350
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2024, 19:06:26 pm »
Aunque llego tarde,ese tornillo es para las largas.
Supongo que ya lo habras probado...