Autor Tema: Tardanza en llegar  (Leído 3466 veces)

Desconectado 61cen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Tardanza en llegar
« en: Diciembre 16, 2023, 13:23:33 pm »
Buenas tardes a tod@s, el jueves señalé mi Zontes E350 en color negro y ayer recibí un mensaje del concesionario que dicho color, el blanco y el plata nacarado no estarían disponibles hasta febrero de 2024. El único color disponible para servir antes de fin de año es el color verde esmeralda. He estado bicheando por la página oficial de Zontes y no he visto ese color.
¿Alguno sabéis o tenéis imagen? es para no tener que ir al concesionario aunque, como no la vea físicamente, no me atrevo a decir que sí.
Gracias de antemano.
Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2122
Re:Tardanza en llegar
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2023, 13:47:24 pm »
https://zontes.gr/model/e350/


Abajo hay la opcion de ver la light green.


Pero a no ser que te guste mucho, yo esperaria o iria a otro concecionario que si tubieran el modelo que te gusta, ya que despues, por no esperar un mes te vas a comer mucho tiempo un color que no te gusta.
  
  

Desconectado 61cen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Tardanza en llegar
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2023, 12:23:58 pm »
Gracias Forozontes por la aportación. Es que ya sabes, a lo mejor el color te agrada en el ordenador pero después a la luz del día no es el mismo. Te haré caso y esperaré.
Gracias de nuevo.
  
  

Desconectado IPARTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Tardanza en llegar
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2023, 13:06:12 pm »
El el concesionario Mendivil 34 en Bizkaia me comentaron en Octubre que le habían pedido a Zontes unas piezas (guardabarros delantero) en todos los colores para poder mostrarlos a los clientes y ver el color real en vivo, pero que no les habían hecho caso....
El color verde en catalogo parece chulo pero luego te puedes llevar sorpresas.
Si le conectas los leds azules ya es benemerita total!!!

Feliz navidad
  
  

Desconectado Leo61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Tardanza en llegar
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2023, 22:15:05 pm »
El el concesionario Mendivil 34 en Bizkaia me comentaron en Octubre que le habían pedido a Zontes unas piezas (guardabarros delantero) en todos los colores para poder mostrarlos a los clientes y ver el color real en vivo, pero que no les habían hecho caso....
El color verde en catalogo parece chulo pero luego te puedes llevar sorpresas.
Si le conectas los leds azules ya es benemerita total!!!

Feliz navidad

Hola, yo compré recientemente una color verde y te aseguro que ya no traen los leds azules, por lo menos en España,  lamentablemente no coloco foto porque ya olvidé como montarla aquí, lo siento.
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Tardanza en llegar
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2023, 12:48:24 pm »
¿Estas seguro que no están instaladas las luces azules? Puede que estén pero simplemente desconectadas, como casi todas hasta la fecha.