Yo hablaba del catalizador original, veo que has comprado la linea completa, entonces ya es otro asunto, porque no hara tanto tapon, que ponen catalizador en el anuncio, pero muy poca cosa debe ser, y mas por el precio del escape.
hombre, lo de la reprogramación si se ve caro, a no ser que sea con lanzada previa y post programación, y que le sacaras pongamos 5cv, que parece que no pero ya es mucho. No se si vale la pena a este precio. Eso lo tienes que valorar tu, a ver, yo si me dijeran que voy a llanear a 125-130 reales con soltura pues igual si vale la pena, pero para llegar a duras penas a 120 reales, pues no se. Y digo 125-130, porque es una velocidad en la que ya no estorbas por autovia y entonces ya puedes llevar la moto por todo tipo de vias con tranquilidad.
El filtro de aire, es caro al principio, pero se acaba rentabilizando a base de revisiones y que solo necesitas limpiarlo y aceitarlo, sin tener que comprar otro, yo lo llevo y no puedo quejarme, me olvido de tener que pedir el filtro a cada revision.