Autor Tema: Nuevas Zontes 500  (Leído 3371 veces)

Desconectado ciponio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Nuevas Zontes 500
« en: Enero 19, 2024, 11:55:01 am »
Hola parece que en breve llegarán a España las nuevas 500cc con cuatro nuevas letras E, K, H, ADV,  está última adventur.
Sabéis algo más de ellas, cuando llegaran..? Pues ya estaba decidido a comprar la E350 pero me acabo de enterar de estas 500.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2122
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2024, 12:55:46 pm »
Pues creo que no se sabe cuando llegaran, las vi en algun video de la ultima feria de motos que hicieron en Italia, pero almenos yo poco mas se.
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2024, 07:12:16 am »
Yo estoy encantado con la 350E, de la estetica y del motor.
En color negro es una moto muy elegante, y a la vez levanta las miradas de otros motoros para preguntar sobre ella.
El motor va finisimo, en ciudad muy suave, y en carretera velocidades constantes de 120, y adelantamientos que la puedes subir a 160, para que quieres mas?
La clave creo que esta en que tiene mas PAR (38) que POTENCIA(37), de ahi la sensacion que tiene mucha fuerza, y que el motor esta "lleno".

El precio esta muy contenido por la moto que es, y de todos los extras que tiene.

Todos hemos visto las nuevas 500, y son preciosas, pero nada se sabe del precio y de sus "pecados de juevntud"... pero es señal de que la marca esta subiendo y pronto cambiaran los precios como hizo Kymco en su dia. Precios mas baratos que la competencia,  y luego, al posicionar la marca,  subida de precios.

De la 350E las hay ya con muchos km, y eso es muy buena señal.
100% recomendable , y te lo dice alguien que viene de HONDA!! ;D 
No lo dudes y pasate a la 350E !!!! Ahora es el momento!
« Última modificación: Enero 20, 2024, 07:16:42 am por copmagic »
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2024, 09:05:02 am »
Yo estoy encantado con la 350E, de la estetica y del motor.
En color negro es una moto muy elegante, y a la vez levanta las miradas de otros motoros para preguntar sobre ella.
El motor va finisimo, en ciudad muy suave, y en carretera velocidades constantes de 120, y adelantamientos que la puedes subir a 160, para que quieres mas?
La clave creo que esta en que tiene mas PAR (38) que POTENCIA(37), de ahi la sensacion que tiene mucha fuerza, y que el motor esta "lleno".

El precio esta muy contenido por la moto que es, y de todos los extras que tiene.

Todos hemos visto las nuevas 500, y son preciosas, pero nada se sabe del precio y de sus "pecados de juventud"... pero es señal de que la marca esta subiendo y pronto cambiaran los precios como hizo Kymco en su dia. Precios mas baratos que la competencia,  y luego, al posicionar la marca,  subida de precios.

De la 350E las hay ya con muchos km, y eso es muy buena señal.
100% recomendable , y te lo dice alguien que viene de HONDA!! ;D 
No lo dudes y pasate a la 350E !!!! Ahora es el momento!
  
  

Desconectado ciponio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2024, 15:14:57 pm »
La verdad es que tiene todo, muy completa y equilibrada. Ya me he enmelonado con ella y en cuanto venda la que tengo la pilló!
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2024, 17:15:52 pm »
Yo estoy encantado con la 350E, de la estetica y del motor.
En color negro es una moto muy elegante, y a la vez levanta las miradas de otros moteros para preguntar sobre ella.
El motor va finisimo, en ciudad muy suave, y en carretera velocidades constantes de 120, y adelantamientos que la puedes subir a 160, para que quieres mas?
La clave creo que esta en que tiene mas PAR (38) que POTENCIA(37), de ahi la sensacion que tiene mucha fuerza, y que el motor esta "lleno".

El precio esta muy contenido por la moto que es, y de todos los extras que tiene.

Todos hemos visto las nuevas 500, y son preciosas, pero nada se sabe del precio y de sus "pecados de juevntud"... pero es señal de que la marca esta subiendo y pronto cambiaran los precios como hizo Kymco en su dia. Precios mas baratos que la competencia,  y luego, al posicionar la marca,  subida de precios.

De la 350E las hay ya con muchos km, y eso es muy buena señal.
100% recomendable , y te lo dice alguien que viene de HONDA!! ;D 
No lo dudes y pasate a la 350E !!!! Ahora es el momento!
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2024, 17:16:58 pm »
Yo estoy encantado con la 350E, de la estetica y del motor.
En color negro es una moto muy elegante, y a la vez levanta las miradas de otros motoros para preguntar sobre ella.
El motor va finisimo, en ciudad muy suave, y en carretera velocidades constantes de 120, y adelantamientos que la puedes subir a 160, para que quieres mas?
La clave creo que esta en que tiene mas PAR (38) que POTENCIA(37), de ahi la sensacion que tiene mucha fuerza, y que el motor esta "lleno".

El precio esta muy contenido por la moto que es, y de todos los extras que tiene.

Todos hemos visto las nuevas 500, y son preciosas, pero nada se sabe del precio y de sus "pecados de juventud"... pero es señal de que la marca esta subiendo y pronto cambiarán los precios como hizo Kymco en su dia. Precios más baratos que la competencia,  y luego, al posicionar la marca,  subida de precios.

De la 350E las hay ya con muchos km, y eso es muy buena señal.
100% recomendable , y te lo dice alguien que viene de HONDA!! ;D 
No lo dudes y pasate a la 350E !!!! Ahora es el momento!
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2024, 17:17:41 pm »
Yo estoy encantado con la 350E, de la estética y del motor.
En color negro es una moto muy elegante, y a la vez levanta las miradas de otros moteros para preguntar sobre ella.
El motor va finísimo, en ciudad muy suave, y en carretera velocidades constantes de 120, y adelantamientos que la puedes subir a 160, para que quieres mas?
La clave creo que esta en que tiene mas PAR (38) que POTENCIA(37), de ahí la sensación que tiene mucha fuerza, y que el motor esta "lleno".

El precio esta muy contenido por la moto que es, y de todos los extras que tiene.

Todos hemos visto las nuevas 500, y son preciosas, pero nada se sabe del precio y de sus "pecados de juventud"... pero es señal de que la marca esta subiendo y pronto cambiaran los precios como hizo Kymco en su dia. Precios mas baratos que la competencia,  y luego, al posicionar la marca,  subida de precios.

De la 350E las hay ya con muchos km, y eso es muy buena señal.
100% recomendable , y te lo dice alguien que viene de HONDA!! ;D 
No lo dudes y pásate a la 350E !!!! Ahora es el momento!
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Nuevas Zontes 500
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2024, 17:30:33 pm »
Yo creo que es un paso atrás una 500 monocilindrica en scooter no es lo ideal, ganas poco y sufren mucho la parte de transmisión(variador embrague) mira las piaggio, lo ideal es 350/400 en monocilindrica y si te vas a 500 hacerla bicilindrica que ganas en finura de funcionamiento y velocidad punta, en contra consumen un poco más.