Autor Tema: Escape GPR  (Leído 37554 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Escape GPR
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2020, 21:43:57 pm »
Falco cuando lo tengas montao o si necesitas ayuda avisa tengo ganas de verlo y oirlo 8)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Escape GPR
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2020, 08:59:57 am »
Buenas. Una pregunta el escape gpr trae la abrazadera de escape o se le coloca la de fábrica? Que e comprado uno y no me trae la cogida a los espárragos del  cilindro o se usa la de fábrica?
sí viene con la abrazadera suya que va atornillada justo al agujero de al lado donde va atornillado el de serie
Los espárragos, arandela y tornillos al cilindro se usan los de serie (es un sistema universal)
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Escape GPR
« Respuesta #47 en: Mayo 01, 2020, 08:46:59 am »
Muy buenas a todos!!

Quisiera preguntar a los que lo tenéis puestos las sensaciones de montar el GPR.
Si de verdad merece la pena los 300€.
He estado viendo que el sonido es como una moto enduro de 4T. No sé si este sonido puede llegar a ser molesto o muy grave, sobre todo cuando vamos en orden de marcha por la carretera.
Sobre todo me gustaría saber sensaciones, ya que el de serie el sonido no está tan mal.

Muchas gracias!!
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Escape GPR
« Respuesta #48 en: Mayo 01, 2020, 20:40:01 pm »
Muy buenas a todos!!

Quisiera preguntar a los que lo tenéis puestos las sensaciones de montar el GPR.
Si de verdad merece la pena montarlo.
He estado viendo que el sonido es como una moto enduro de 4T. No sé si este sonido puede llegar a ser molesto o muy grave, sobre todo cuando vamos en orden de marcha por la carretera.
Entiendo que lo mejor es quitar catalizador e instalar línea completa.
Y sobretodo enlace de donde poder comprarlo...

Muchas gracias!!
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Escape GPR
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2020, 11:56:14 am »


Perdón por la tardanza. Particularmente ya lo puse en algún otro hilo donde hablamos del silencioso (creo que hay hasta 3 abiertos!) el aumento de potencia yo no soy capaz de apreciarlo sin decir que estoy sugestionado, es decir podría decirte que sí que noto algo pero es tan mínimo que podría estar sugestionado por el hecho de saber que lleva el silencioso, el ruido que hace y por otra cosa:
la respuesta al acelerar
Lo que sí noté desde el primer momento es la respuesta del motor al acelerar, es más directa, más rápida. Ahí supongo que interviene el hecho de no llevar una catalizador que funciona como "caja de resonancia" atenuando la rapidez en la que salen los gases directamente del motor, y el aumento de par deducido de todo el conjunto.
Resumiendo:
No se nota un cambio de potencia de forma clara, aunque sí que lo tiene que haber.
Sí se nota una respuesta más rápida del motor y un mayor par a bajos y medios.
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2021, 23:57:16 pm »
Hola
He pedido el escape GPR furore evo4 nero para la U1 125 y espero que suene bien y no se si se notará la potencia pero ya os comentaré
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Escape GPR
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2021, 00:22:09 am »
Hola
He pedido el escape GPR furore evo4 nero para la U1 125 y espero que suene bien y no se si se notará la potencia pero ya os comentaré


Pues creo que serás el primero de por aquí a cambiar el escape de su 125, es un escape entero o solo la cola? Si es entero, solo por la diferencia de peso ya deberías notar algo, si cuando le haces la revisión le pones un filtro de aire que de más flujo, supongo que ayudaría a compensar el hecho de que los gases de escape, con el tubo nuevo, salen más rápido. Y notar una pequeña mejora.
Con las 125 con inyección no se si se nota tanto, pero en las de carburación estas cosillas se notaban bastante.
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2021, 12:52:15 pm »
Hola
Para las 125cc
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2021, 12:57:41 pm »

Pues creo que serás el primero de por aquí a cambiar el escape de su 125, es un escape entero o solo la cola? Si es entero, solo por la diferencia de peso ya deberías notar algo, si cuando le haces la revisión le pones un filtro de aire que de más flujo, supongo que ayudaría a compensar el hecho de que los gases de escape, con el tubo nuevo, salen más rápido. Y notar una pequeña mejora.
Con las 125 con inyección no se si se nota tanto, pero en las de carburación estas cosillas se notaban bastante.
Es tubo entero y lo del filtro lo pregunto en taller cuando lo monten
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Escape GPR
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2021, 17:53:54 pm »
Es tubo entero y lo del filtro lo pregunto en taller cuando lo monten


Por ahora creo que DNA es el unico que fabrica filtros de alto flujo y lavables para zontes. Pero creo que aun no tiene nada para las 125.
Yo lo llevo en la 310, con el tubo original, sinceramente no he notado diferencia.
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #55 en: Octubre 12, 2021, 08:49:38 am »
Yo en una que tuve en vez cambiar el filtro lo que hice fue perforar con varios agujeros a la tapadera del filtro original y se noto un poquito
Jijiji
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2021, 21:20:15 pm »
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2021, 13:12:19 pm »
Ostiaaaa
Me encanta el sonido sin db killer
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2021, 13:13:37 pm »

  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Escape GPR
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2021, 09:37:50 am »