Buenas tardes a todos:
Ya me he presentado,pero quiero hacerlo también por aquí para discutir sobre un problema que tengo en mi zontes.
Me llamo Pablo y soy el hermano de Rafast and furious, canal de Youtube sobre viajes y pruebas de motos.
Acabo de comprar una zontes r 310 de julio de 2019 con 5600 km para regalársela a mi mujer. A ella siempre le ha gustado esta moto desde que salió y he decidido comprársela.
El caso es que se ha roto el soporte de matrícula o guardabarros que viene de serie y en la casa oficial me dicen que ese recambio se ha retirado del mercado y ya no se distribuye porque he dado muchos problemas. Me dicen que tengo que cambiar el soporte y todo lo que lleva por el del modelo nuevo, que no es exactamente igual que el de serie incluyendo tornillería y demás. Aún no me han dado el precio pero puede que sean tranquilamente 150€ la broma y ¡No lo cubre la garantía!
Ésto no lo voy a dejar pasar y lo voy a denunciar, ya que es un defecto de fabricación claro y ésto lo tiene que cubrir la marca esté o no en garantía.
El tema es que me gustaría saber a cuántos de nosotros se les ha roto este soporte y poder hacer con ello presión para, no solo que me lo cambien a mí sin coste, si no para que a todo al que le haya pasado se lo cambien o les devuelvan el dinero que les hayan cobrado en el taller.
Si no me hacen caso, que por ahora sí me han contestado de zontes España, lo denunciaré en el canal de Youtube para que se vea, si es posible, por todo el mundo y que la gente conozca antes de comprarse una moto cómo funciona el servicio postventa de la marca.
Espero que esta acción sirva para ayudar a todo el que haya tenido este mismo problema u otro cualquiera.
Muchas gracias y muchas curvas!