Autor Tema: Kit de arrastre para las 310-350  (Leído 1315 veces)

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Kit de arrastre para las 310-350
« en: Septiembre 27, 2023, 14:46:21 pm »
Buenos días,
Estoy buscando para cambiar el kit de arrastre completo, y esto es una odisea.
Por una lado, me dicen que el proveedor les da un precio de 277€ para el kit original de la marca (una burrada a mi parecer y más por lo mala que son las cadenas).
Por otro lado, si que he visto que la gente pone el piñón de 15T que sirve para la Suzuki INAZUMA (GW250) y por ahí podría tirar un poco, pero me falta la corona.
¿Alguien la ha cambiado? ¿Donde la habéis conseguido? ¿Es compatible la de algún otro modelo al igual que pasa con el piñón?
Dándoles las medidas la prueden fabricar (es un sitio especializado) a buen precio (unos 23-40€ creo), pero dicen que las hacen en alumino aunque aseguran que durará más que las originales que las hacen de acero barato y demás.... no se yo.

Si alguien tiene idea, por favor decidme como buscar algún kit compatible.
La cadena no hay problema, porque con ponerle una DID 520 de 114 eslabones está solucionado.

Muchas gracias!!
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Kit de arrastre para las 310-350
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2023, 19:09:45 pm »

Como alternativa puede ser el popular aliexpress o mjcorse

https://mjcorse.com/es/coronas/zontes/

52,19 €

  
  

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Kit de arrastre para las 310-350
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2023, 23:04:22 pm »
Justo ese he encontrado esta tarde buscando en profundidad.
Y también tienen el piñón, que es casi como el de AliExpress, pero algo diferente. Un poco más ancho en la zona central.

Pero me gustaría saber de alguien que lo haya cambiado y como lo ha hecho (y a cuantos km ya que 29000 me parece poco para un kit…)
Muchas gracias por el aporte Pol
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Kit de arrastre para las 310-350
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2023, 10:46:36 am »
Hola,

Eso depende de lo que lo cuides y como sea tu conducción (y si vas mucho con paquete o no)... Si lo engrasas el kit cada 400km metódicamente te durará más que si lo engrasas cada 1000... Depende tambien de la cadena y sus calidades (que ya sabemos que ZONTES va ahí ahí con eso).

Por ejemplo en mis motos:
- Honda Varadero 125: cada 30.000km tenía que hacer kit
- Suzuki V-Strom 650: la vendí con 63.000km con el kit de origen en perfecto estado
- Zontes 350 X: A la espera de resultado...

Saludos
Vsssss