Porque se retrasó la llegada de la 703F

Iniciado por forozontes, Abril 16, 2025, 21:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Como he dicho en otro hilo, he ido hoy al concesionario y hablando con el propietario, me ha comentado que una de las razones era por la detención de vehículos en punto ciego, lo típico que se ilumina el espejo avisando que tienes un coche en ese punto ciego. 
Y es que según lo que me ha dicho es que ese mismo sistema, también detecta radares y aquí esto está prohibido. 
Asi que los que tenéis una 703F no se hasta que punto podríais comprar el sistema y reinstalarlo en la moto y tener detector de radares. 
  •  

DangerX

En Aliexpress he visto el módulo de radar por unos 120-140€
No sé si en aduanas lo pararían, pero no veo difícil añadirle unos led's de alta luminosidad en algún lado, cuanto más cerca del cuadro mejor por zona alta y que estén semiocultos para tema de ITV.
Aunque con el tiempo podrían sacan un radar que funcione en la misma frecuencia que la Voge u otras. Porque si cualquier otra está homologado...
  •  

forozontes

Pero este módulo de radar del que hablas es para detectar los coches que vienen por detrás, para detectar radares de multa o ambas?

Si tienes el link más o menos a mano ponlo por aquí que puede ser interesante. 
  •  

DangerX

Eso es, sólo para detectar vehículos de detrás. No he visto ninguno que detecte los dos. Aunque realmente no lo he buscado.
Sinceramente, creo que sería meterse en un follón si detectara radares. Si por lo que sea te pillan se te puede caer el pelo. Ten en cuenta que dejarían de ingresar un buen dinerito y solo lo hacen por nuestra seguridad, jejeje.

Este es el link: https://es.aliexpress.com/item/1005008734777516.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.74a55901BR13Hh&algo_pvid=9c366450-7faa-4b63-bfa7-2db459b2cdb3&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%221%22%2C%22eval%22%3A%221%22%7D&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

Gracias por compartir el enlace, puede que a alguien interesado le sirva. 
  •