Autor Tema: BAUL  (Leído 8358 veces)

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
BAUL
« en: Octubre 22, 2019, 13:30:09 pm »
Hola majetes podrias poner fotos de los que tengáis montado el baúl pues un día me cruce con una t310 que llevaba el baúl orizontal me entendeis al acabar el colin muy picado se queda como inclinado y no me mola nada
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:BAUL
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2019, 17:28:52 pm »
Hola majetes podrias poner fotos de los que tengáis montado el baúl pues un día me cruce con una t310 que llevaba el baúl orizontal me entendeis al acabar el colin muy picado se queda como inclinado y no me mola nada

yo hice la misma pregunta un par de meses atrás antes de comprar mi baúl, al final por apuro me compre uno chino de 5 dolares y me tiene super feliz

  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 19:17:56 pm »
yo hice la misma pregunta un par de meses atrás antes de comprar mi baúl, al final por apuro me compre uno chino de 5 dolares y me tiene super feliz


 5 dólares un baul? Cualo? Donde lo has pillado?
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:BAUL
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 19:32:12 pm »
yo tengo un givi monokey bien grande de 46 litros puesto que a diario tengo que llevar dos cascos y por cierto a mi me qeda asi algo digamos inclinado y es qe es como mas megusta para que qede orizontal no se tendars que poner algunas arandelas o algo al soporte de serie
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2019, 18:29:01 pm »
Yo me acabo de poner un givi de 32 litros, me cabe perfectamente un casco, guantes (dentro del casco), el spray de grasa para la cadena, una piton (aún se llaman así??  ;D ;D) de estas que se enrollan, y una bolsa con herramientas.  Me he cogido este modelo porque no quería llevar algo demasiado grande, queda muy acorde al tamaño de la moto, y me gustó mucho porque es cuadrado y mantiene, a mi entender, la estética trail.
Además, al ser cuadrado, el espacio sobrante a ambos lados de la cerradura, dejan dos huecos muy aprovechables.

Eso sí, la parrilla universal ha ido muy justa, no se pueden aprovechar los agujeros delanteros, pero con los de atrás y dos pletinas delante ha quedado muy bien. Eso sí he tenido que comprar dos tornillos un poco más largos.


  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:BAUL
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2019, 19:02:20 pm »
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2019, 19:10:59 pm »
Hola majetes podrias poner fotos de los que tengáis montado el baúl pues un día me cruce con una t310 que llevaba el baúl orizontal me entendeis al acabar el colin muy picado se queda como inclinado y no me mola nada
Si encuentras unos tornillos lo suficientemente largos... Porque para compensar la inclinación vas a tener que calzarla de la ostia, y a ver con que. Aparte al ser las parrilla inclinada, y al ir el tornillo recto, las tuercas no te van a quedar planas. No se, yo lo veo complicado.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2019, 19:15:26 pm »
acá,  pero no creo que envíen a españa :
https://www.rebajas.cl/automotriz/1349-top-case-maleta-moto-28lts-certificado-cabe-1-casco.html

... en todo caso al por mayor desde china están a US$2  :o
https://www.alibaba.com/product-detail/30-Liters-Top-Case-Box-Motorbike_1036486644.html?spm=a2700.details.maylikever.4.16c113db6AY6NA

Saludos

Jodo, pensaba que era una errata y querías decir 50, :o :o, pues no creo que envíen a España, yo 62 pavetes el mío.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:BAUL
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2019, 10:30:43 am »
Jodo, pensaba que era una errata y querías decir 50, :o :o, pues no creo que envíen a España, yo 62 pavetes el mío.

estas diciendo que el givi ese cuadrado guapisimo de la ostia te a salido 62 pavos ?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2019, 14:38:05 pm »
estas diciendo que el givi ese cuadrado guapisimo de la ostia te a salido 62 pavos ?
Si si, y con envío gratis, aún estaba en alguna página más barato pero con el envío subia más:

https://www.motosgarrido.com/top-case/13530-maleta-givi-b32-negro.html

Desde que lo pedi hasta que lo tenía montado, día y medio
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:BAUL
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2019, 16:43:01 pm »
jodo macho pues esta guapisimo y el precio es una maravilla
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BAUL
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2019, 17:14:10 pm »
jodo macho pues esta guapisimo y el precio es una maravilla
Gracias ;) tenía en mente uno que fuese así, tuve suerte la verdad por encontrarlo, y por el precio. No abundan.
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:BAUL
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2019, 18:26:21 pm »
Jodo, pensaba que era una errata y querías decir 50, :o :o, pues no creo que envíen a España, yo 62 pavetes el mío.

el givi esta muy bueno, el mio te dire que no es ni de "vibranium" ni "adamantium" si me dura a lo menos 6 meses me doi por pagado  ;D