Autor Tema: Saludos, otro desde chile  (Leído 3267 veces)

Desconectado fitox90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Saludos, otro desde chile
« en: Noviembre 22, 2019, 03:07:36 am »
Hola amigos me presento, mi nombre es Rodolfo soy de Valparaiso chile, aun no tengo una zontes pero me llama bastante la atencion, mañana ire a ver la t310 por segunda vez xD a ver que sucede, (si es que no hay manifestaciones)


Saludos

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2019, 13:30:32 pm »
Bienvenido Rodolfo, buena liada teneis en Chile, no?


Si no la has probado pide una prueba, que igual te acabas de convencer!  ;)

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2019, 23:25:57 pm »
Hola, si, pruebala si puedes un buen rato. Es una moto que engancha.

Desconectado fitox90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2019, 19:34:34 pm »
Bienvenido Rodolfo, buena liada teneis en Chile, no?


Si no la has probado pide una prueba, que igual te acabas de convencer!  ;)


Así es, los ánimos por acá están bien movidos pero es necesario que el estado deje de abusar y vernos la cara...



Finalmente la probé, y no me gustaron 3 cosas, 1 el asiento tiende a estar inclinado hacia el frente lo que me deja pegado al estanque 2 las estriberas muy retrasadas y 3 el freno trasero muy bajo, aun así la reservé, este miércoles me la entregan, creo son "detalles" que se pueden solucionar sin mayor esfuerzo, lo poco que la anduve entre un trafico denso alcanzo para que terminara de convencerme, en estos días veré con mayor detalle como se comporta


es la t310 que no trae el abs desconectable pero no llega a ser la t2 seria como una ¿t310 t1,5?


saludos

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2019, 23:52:17 pm »
Me aventuro a pensar que tienes otra moto y la cambias por esta. Lo digo porque, quitado lo de las estriberas que en la mia anterior era muy parecida, las otras dos cosas las note, pero también te digo que te acostumbras enseguida, de hecho voy con el culo más atrás y no me escurro adelante en ningún momento. Y lo del freno, nada mas cogerla pensé en hacerle algo o ponerle como un añadido que venden para sentir la palanca mas arriba pero... Es que a los dos dias ya estaba acostumbrado. No te vuelvas loco, el cuerpo se reeduca enseguida.

Desconectado fitox90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2019, 07:03:23 am »
Me aventuro a pensar que tienes otra moto y la cambias por esta. Lo digo porque, quitado lo de las estriberas que en la mia anterior era muy parecida, las otras dos cosas las note, pero también te digo que te acostumbras enseguida, de hecho voy con el culo más atrás y no me escurro adelante en ningún momento. Y lo del freno, nada mas cogerla pensé en hacerle algo o ponerle como un añadido que venden para sentir la palanca mas arriba pero... Es que a los dos dias ya estaba acostumbrado. No te vuelvas loco, el cuerpo se reeduca enseguida.

Años atrás tuve una enduro um dsf200 y ahora hasta hace unos dias una yamaha ybr z 125 la verdad soy de posiciones mas rectas  pero aunque la ybr no lo era del todo me acostumbre rapido, en esta va a suceder lo mismo y si no, le hago algun invento para mejorar mi posicion Kajajaja

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Saludos, otro desde chile
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2019, 12:16:38 pm »
Bueno la cosa es que la disfrutes, personalmente es la moto más cómoda que he tenido,

Ale ya mandaras foto, un saludo ;)