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Presentaciones / Re:Kaixo (hola) a tod@s
« Último mensaje por jumangi en Hoy a las 10:51:17 »
Bienvenido Joseba, yo tengo 61 y tengo hace poco una 350E y muy contento, la harley la tengo un poco de lado pero sigue en el garage.

Te gustará seguro.

Birras
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Presentaciones / Re:Kaixo (hola) a tod@s
« Último mensaje por tiramillas en Hoy a las 10:34:13 »
Bienvenido, Joseba! Que disfrutes de ese primer contacto y de los muchos kilómetros que te esperan por delante.
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Presentaciones / Kaixo (hola) a tod@s
« Último mensaje por Joseba en Hoy a las 10:08:42 »
Donostiarra de 57 años. Parece mentir a mi edad, pero estoy nervioso porque en un par de horas recojo mi nueva D350!!!.
Si es la mitad de genial de lo que he leído y visto en videos, estoy convencido que me va a encantar.
A partir de ahora "pulularé" por estos lares con intención de aprender y si puedo, aportar.
Saludos!!!
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Ayer a las 21:41:59 »
Pueden ser muchas cosas las que causen ese problema. Asegúrese de que la bobina se atornilla firmemente contra el marco, sólo 1 tornillo lo mantiene a la tierra del marco de la parte trasera y puede aflojarse fácilmente con el tiempo. Eso es lo que hizo que el mío funcionara mal y se parara, especialmente cuando había humedad. La bobina podría necesitar ser reemplazada también. También puede comprobar el cable de la bujía, asegúrese de que está haciendo buen contacto sólido con la bujía. También compruebe el filtro de aire, el motor puede cortar a altas revoluciones si él o la caja de aire está obstruido (a veces los ratones construyen nidos dentro de las cajas de aire durante el invierno). Creo que un estator defectuoso también puede causar ese problema. También podría ser algo como un filtro de combustible obstruido, etc. Tal vez podría ser un problema con las holguras de las válvulas también. Seguro que hay más posibilidades pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza. Buena suerte.
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Zontes T310-Trail / Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Ayer a las 19:33:40 »
Hola, llevo varios meses que la zontes t310 de un familiar falla al apurar un poco las marchas, en cuanto sube las Rpm la moto no avanza, traquetea por así decirlo, es como si tuviese algún tipo de limitador, le hemos cambiado la bujía, nada, hace 2 días la llevamos a un taller para intentar reprogramarla pero no hubo ningún cambio, a alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
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La primera pantalla lcd que me pusieron  también fallaba,así que me he tenido que esperar un mes para que llegara una nueva de china.
Ya llevo con la pantalla nueva casi una semana y no tiene nada que ver con la que traía la moto de fabrica.La otra cuando aun funcionaba lo de modo espejo se me colgaba cada dos por tres en cambio con esta pantalla voy del punto A al punto B sin problema.Otra cosa que me pasaba de vez en cuando  con la pantalla de origen es que se me reiniciaba  la pantalla  ya  en movimiento.
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General / Re:Revisiones en otro concesionario
« Último mensaje por FJVPVM en Abril 25, 2024, 14:38:21 pm »
Hay concesionarios que solo venden y no tienen taller. Como bien dices, el comprar la moto en un concesionario no te liga a hacer allí las revisiones y, en ocasiones, ni es posible.

Como el control de garantía y revisiones se gestionan online por el servicio post venta de Zontes, supongo que bastaría con encontrar cualquier taller autorizado por Zontes que pueda registrar la revisión y dejar constancia en el historial de la moto para que se pueda consultar vayas donde vayas las próximas veces.

Sería bueno tener un listado actualizado de los talleres autorizados por Zontes en España. Yo les escribí hace una semana preguntando dónde encontrarlo pero no respondieron. Si recibo respuesta la comparto.
Muchas gracias! En la provincia de Málaga te puedo decir que por ahora sólo hay dos, concesionario + taller, SKmotos e Indalmar Motor, ojalá salgan más talleres que trabajen con Zontes, que por cierto todavía estoy esperando la mía desde hace una semana :'(, saludosss!!
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General / Re:Revisiones en otro concesionario
« Último mensaje por tiramillas en Abril 25, 2024, 11:17:19 am »
Hay concesionarios que solo venden y no tienen taller. Como bien dices, el comprar la moto en un concesionario no te liga a hacer allí las revisiones y, en ocasiones, ni es posible.

Como el control de garantía y revisiones se gestionan online por el servicio post venta de Zontes, supongo que bastaría con encontrar cualquier taller autorizado por Zontes que pueda registrar la revisión y dejar constancia en el historial de la moto para que se pueda consultar vayas donde vayas las próximas veces.

Sería bueno tener un listado actualizado de los talleres autorizados por Zontes en España. Yo les escribí hace una semana preguntando dónde encontrarlo pero no respondieron. Si recibo respuesta la comparto.
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Problema luz amarilla motor
« Último mensaje por IvanStrauss en Abril 24, 2024, 22:44:42 pm »
Hola chicos, tengo un problema con mi zontes g1 125 con 12.500km

hace dos dias se me encendio la luz de motor, y he estado mirando los codigos de fallo y resulta que me da fallo "0000"

me parpadea 10 veces las 4 veces.

Ha alguien mas le ha pasado?
A mí se me ha encendido dos veces.  Las dos por pillar un bache fuerte.  Lo he solucionado apagando el motor, poniendo contacto, bajar por una pendiente y arrancarla en segunda.  Así se ha ido el testigo las dos veces.
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Zontes E350-Scooter / Re:¿Existe libro de revisiones y manual impreso oficiales?
« Último mensaje por PUTUCA en Abril 24, 2024, 22:00:14 pm »
Los debe traer. La mia traia el libro.
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