Autor Tema: No se bloquea al apagar.  (Leído 5194 veces)

Desconectado Hector LesPaul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
No se bloquea al apagar.
« en: Marzo 15, 2020, 00:00:04 am »
Hola buenas.
Al apagar la moto como siempre, no se bloquea... Pita las 5 veces...

Ni manteniendo el manillar a tope y apagandola manteniendo el botón de apagado, nada... Nunca me habia pasado esto.

A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:No se bloquea al apagar.
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2020, 00:26:45 am »
Pues no me ha pasado. Quiero pensar que simplemente hay algo de suciedad en el piston de bloqueo que le impide bajar cuando el servo lo libera. Si sabes donde está o como acceder a él (yo no lo se) echale un poco de aceite y debería volver a funcionar. Si no al taller pero no creo que sea gran cosa.

Vssss....
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:No se bloquea al apagar.
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2020, 15:57:30 pm »
Se oye el ruido del mecanismo que cierra el manillar? cuando va bien se oye perfectamente.
Si no lo oyes pues primero revisar cableado y fusibles y sino sera el propio mecanismo. Si lo oyes y aun así no cierra, igual se ha roto el embolo o gatillo (no se que tipo de mecanismo es exactamente).
  
  

Desconectado Hector LesPaul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:No se bloquea al apagar.
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2020, 20:20:43 pm »
No se escucha el click que hace siempre al bloquearse... Donde miro fusiles o conexiones y demás de eso?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:No se bloquea al apagar.
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2020, 13:45:33 pm »
Debajo del asiento, hay un mazo de cables, y en ese mazo hay algun fusible, no te sabria decir cual es, pero podrias apretar todos los cables del mazo y revisar los fusibles que veas. Que igual se ha estropeado el mecanismo en si y no te sirve de nada la comprobación, pero igual suena la flauta y solo era eso, un cable mal conectado o un fusible estropeado. Lo mejor es tirar de garantia.
  
  

Desconectado Hector LesPaul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:No se bloquea al apagar.
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2020, 02:40:49 am »
En que cables? Hay varios grupos de cables, (cada uno viene de un sitio de la moto) y cada grupito de cables acaba en su cajita negra... No se cual mirar. Te refieres a eso? Ahí están los fusibles?

Si no doy con el fallo, tirare de garantía... Cuando acabe todo esto llamaré al concesionario, aunque no me hace especial gracia... Ya que lo tengo a 90 km de autovía de mi casa...