Autor Tema: Consumo de la pilade la llave t310  (Leído 1987 veces)

Desconectado lolocarmena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Consumo de la pilade la llave t310
« en: Febrero 17, 2023, 15:22:43 pm »
Hola Buenos dias. tengo una zontes t310 2020 y la pila (br1225) se consume en cuestion de minutos o eso parece, cuando pongo una pila nueva se prende la luz verde y al cabo de un rato ya aparece en rojo, no se si tiene algo la llave (en la llave principal y la de respuesto pasa lo mismo) o la moto o si es asi como funciona. Si me pueden ayudar se los agradeceria. Gracias!
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2023, 17:40:27 pm »
Se come las pilas, pero no tanto. Suelen durar unos 3-4 meses por lo que estamos viendo por ahí. Si te lo hace en minutos, o las pilas son muy malas o está haciendo algo raro.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado lolocarmena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2023, 19:12:39 pm »
Ahi puse una pila nueva y empareje la llave de nuevo con la moto desde el boto de abajo del asiento y por ahora sigue apareciendo verde, mañana si sigue la luz en verde aviso por aca por si le pasa a alguno mas
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2023, 10:31:01 am »
La marca de pila que mejor le va a la Zontes es RENATA. Modelo CR1225.
Las pilas que traía la moto de origen me duraron menos de una semana. Leí por paginas chinas que la mejor pila para Zontes es Renata. Las conseguí por Aliespress. Y la primera que estoy usando lleva 6 meses y de momento la llave sigue emitiendo luz de color verde.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2023, 22:44:34 pm »
La marca de pila que mejor le va a la Zontes es RENATA. Modelo CR1225.
Las pilas que traía la moto de origen me duraron menos de una semana. Leí por paginas chinas que la mejor pila para Zontes es Renata. Las conseguí por Aliespress. Y la primera que estoy usando lleva 6 meses y de momento la llave sigue emitiendo luz de color verde.


Yo uso las camelion y también duran bastante, estas se pueden encontrar en Amazon.
  
  

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2023, 16:19:16 pm »
Camelion o Renata cuál para tener mejor duración??
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2023, 17:57:17 pm »
Yo he puesto las PK Cell que también están en Amazon y salen bien de precio. La puse en noviembre y todavía me aguanta con uso a diario de la moto. Por si os ayuda
  
  
Zontes X-310.

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Consumo de la pilade la llave t310
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2023, 22:40:06 pm »
La marca de pila que mejor le va a la Zontes es RENATA. Modelo CR1225.
Las pilas que traía la moto de origen me duraron menos de una semana. Leí por paginas chinas que la mejor pila para Zontes es Renata. Las conseguí por Aliespress. Y la primera que estoy usando lleva 6 meses y de momento la llave sigue emitiendo luz de color verde.
Ya voy por mas de 10 meses de uso con la pila de marca Renata y funciona como nueva.