Autor Tema: HABLAMOS DE BAULES?  (Leído 9731 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
HABLAMOS DE BAULES?
« en: Junio 24, 2019, 12:17:25 pm »
Pues eso :
mas aya del gusto de ponerlo o no tambien esta la necesidad y yo necesito ponerlo y ademas para 2 cascos .
La cuestion esta en que con las lineas de la moto me gustaria buscar algo que sea cuadrado sin ser  de aluminio e encontrado varios tipos que me gustan y quisiera compartir y debatir con vosotros:

1 opcion es Maleta  Givi con acabado en aluminio.
Capacidad: 46lts .
Tipo: MONOKEY
CARGA INTERIOR : 10 Kg
Medidas: Alto 41,1 cms , Ancho 52,6 cms , Profundidad 31 cm
pero bajo mi punto de vista es caro de coj****

2 opcion es Tomcat 40 litros  diseño rectangular carga máxima de 8 kilos y capacidad de hasta 40 litros con las tapas de colores disponibles este apenas sale 40 euros pero solo lo encuentro en colombia  :'(

por ultimo queda tirar a lo barato en amazon

3 opcion Satkit 46 L
 dimensiones:
longitud/anchura/altura: 55cm x 42cm x 32cm (l & w & h)
placa de montaje: 34cm x 28cm
volumen: aprox. 46 l
carga máxima: aprox. 15 kg
peso: aprox. 4. 2 kg
material: polipropileno

este es barato y grande pero empieza a ser ovalado y no me gusta tanto como los anteriores

QUE TENEIS EN MENTE ?
QUE TENEIS VISTO ?
« Última modificación: Junio 24, 2019, 12:34:53 pm por Lonjinos »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2019, 20:12:31 pm »
Te felicito por el aporte te faltaron los precios para ser un diez pero muy bien yo me decantaria por la cara pero tambien me lo estoy pensando jajajajaj soy un racano
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2019, 21:11:08 pm »
Tio es que jode tela

la givi se va a los 225 /230 lerele segun que tienda esta guapisimo de cullons pero quillo enserio? mi ideosincracia no me deja gastarme ese dinero en un baul pa la moto

la segunda la TOMCAT sale 140.000 de la moneda colombiana segun e echo los calculos unos 40 euritos pena que no me la manden a españa

Y la tercera opcion apenas sale 39 euros en amazon mas razonable pero mas fea
« Última modificación: Junio 25, 2019, 14:46:14 pm por Lonjinos »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2019, 21:26:16 pm »
<ya, si te entiendo, pero si metes un casco de 200€ o una chaqueta de 100€ y un chubasquero creo que merece la pena gastarse algo mas solo por seguridad, yo también tengo dudas pero como proteger el casco con un baúl de 50€ no se que seguridad dará ese baúl ya no se trata ni de que sea bonito o no.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2019, 10:15:11 am »
<ya, si te entiendo, pero si metes un casco de 200€ o una chaqueta de 100€ y un chubasquero creo que merece la pena gastarse algo mas solo por seguridad, yo también tengo dudas pero como proteger el casco con un baúl de 50€ no se que seguridad dará ese baúl ya no se trata ni de que sea bonito o no.

Si a  ver esta claro que no solo pagas la marca tambien pagas calidad en materiales etc pero robert son unas maletas no hay mas....no hay tecnologia ni hay titanio ,no hay carbono para esos precios
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2019, 11:03:07 am »



Yo siempre me lo he preguntado.
¿que cojones llevan los baules para valer lo que valen?


Creo que es un producto inflado de precio para lo que son, una caja de plastico con tapa y cerradura.
Es un extra que todo el mundo pone y no regatea precio. Además, el precio de coste para las tiendas de motos debe ser bastante bajo y siempre lo ofrecen como regalo por comprar la moto haciendote creer que te han hecho un pedazo de regalo.
Además, dudo de la calidad de los plasticos, fijaros en las motos con varios años y vereis los baules blancuzos quemados por el sol.


Lo mismo pasa con la matriculación. Suelen decir que vale 200/250€ (El último concesionario al que fuí me dijeron 260€) y realmente son unos 90€ de trafico y 15€ que te impriman la matricula. Entendería que por gestoría te cobren 50€ mas pero es que 260 lo veo algo excesivo.


No me malinterpreteis, creo que todo debe tener un precio justo para que se pueda ganar la vida el que lo vende pero no hay que abusar del que lo compra.
De lo que me quejo es de los abusos. La T310 en el concesionario que he visitado vale 4750€, 255€ mas que el precio de venta oficial y van y me dicen que me harán algún regalo si la compro..... mas bien lo estoy pagando con creces.


ala, ya me he desahogado!!!
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2019, 11:40:50 am »
justo a eso es lo que me refiero un casco por ejemplo lleva un estudio de aerodinamica confort incluso distintas clases de fibras de vidreo e incluso carbono las pantallas segun marca y modelo con antirayaduras el pinlock ademas de acolchado y cierres y te cobran 200 pavos y tu los pagas por que los vale ............

pero un baul??? plastico abs inyectado una cerradura y a juir .....250 euracos  lo siento pero  no lo veo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2019, 22:33:40 pm »
Puedes mirar el Loobo sin las maletas laterales ni el soporte, aunque también pica el precio.

también están los kappa que el de plástico esta en unos 180-200 KGR46 GARDA, aunque el que esta muy guapo es el KVE48BN - K-VENTURE BLACK LINE pero el precio no.


Yo estoy a la espera de una oferta en las tres maletas con el soporte, por ahora las encuentro muy caras.


Yo le puse el de 40l también mirando un poco por estética, pero al final se lo ha quedado un amigo para otra moto y yo le he puesto uno de 46l/48l que tiene mas espacio(2 cascos) y es menos estético pero mas práctico.... hasta que llegue la oferta de las maletas. ;) y este si me salió baratito ya que es básico...jeje  50 eurillos con soporte incluido.

  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2019, 09:21:17 am »
Puedes mirar el Loobo sin las maletas laterales ni el soporte, aunque también pica el precio.

también están los kappa que el de plástico esta en unos 180-200 KGR46 GARDA, aunque el que esta muy guapo es el KVE48BN - K-VENTURE BLACK LINE pero el precio no.


Yo estoy a la espera de una oferta en las tres maletas con el soporte, por ahora las encuentro muy caras.


Yo le puse el de 40l también mirando un poco por estética, pero al final se lo ha quedado un amigo para otra moto y yo le he puesto uno de 46l/48l que tiene mas espacio(2 cascos) y es menos estético pero mas práctico.... hasta que llegue la oferta de las maletas. ;) y este si me salió baratito ya que es básico...jeje  50 eurillos con soporte incluido.

si trailerun tio yo creo que voy a hacer lo mismo voy a apañarmelas en un principio con el kappa que llevo en la tmax no creo que me guste como lo queda pero asi voy a tirar

e visto que en este foro hay gente mu apañaita y seguro que entrte todos sacamos unas maletas bien guapas tipo adventure por hay de alguna paginilla de indonesia o de trebujena  ;D ;D ;D ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2019, 13:51:40 pm »
Si a  ver esta claro que no solo pagas la marca tambien pagas calidad en materiales etc pero robert son unas maletas no hay mas....no hay tecnologia ni hay titanio ,no hay carbono para esos precios



Reafirmo
 Si metes una chaqueta de  moto de  3500dolares ¿ merecera la pena el gasto?
 Vsss
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2019, 14:34:11 pm »
Habéis pensado comprar un maletín de herramientas de estos tochos que venga vacío y anclarlo con 4 tornillos?
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE BAULES?
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2019, 12:45:31 pm »
Habéis pensado comprar un maletín de herramientas de estos tochos que venga vacío y anclarlo con 4 tornillos?

Motion si que lo e pensado pero al final estoy abocado a llevar un maleton de los grandes  y( pa mi gusto ) feos ,puesto que llevo dos modulares dentro  :-[ :-[
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO