Autor Tema: HABLAMOS DE SEGUROS  (Leído 9169 veces)

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
HABLAMOS DE SEGUROS
« en: Junio 25, 2019, 18:01:21 pm »
Me acaban de mandar la matricula de la moto jeje donde teneis el seguro
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 20:48:26 pm »
bueno yo igual estoy adelantamdo acontecimientos pero lo mismo de aqi a una semana tengo la t310 de un chaval que se a arrepentido sea por lo qe sea ya veremos

yo tengo la tmax en linea directa y pago 99 euros ya e echo una simulacion y con la zontes pagaria 134 no obstante a la q pueda la quiero pasar a mafre
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2019, 10:45:30 am »
Se le puede hacer un seguro todo riesgo en una moto. Me quiero comprar una y no lo sé.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2019, 10:59:11 am »
Se le puede hacer un seguro todo riesgo en una moto. Me quiero comprar una y no lo sé.

Si lo estás preguntando, sí, se puede hacer pero creo que el sobrecoste porcentualmente es mayor que en el caso de los coches ya que es mucho más fácil que una moto quede siniestrada que en el caso de los coches.
Yo pago 165€ en MMT y para todo riesgo me pedían 600€ con franquicia, no recuerdo bien si era de 100 o 200€
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2019, 11:42:36 am »
yo al final lo tengo con linea directa me pidieron 30 euros mas de lo que abia pagado por la tmax el 1 de junio que renove y la tengo con robo e incendio total 130 euros
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2019, 19:12:00 pm »
56€ a terceros en Línea Directa. Aproveché la antigüedad de la GSX gripada.)))
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2019, 14:49:18 pm »
Pues yo me acabo de quedar de piedra. En mi actual compañía, que es fénix directo del grupo Alianz, resulta que no me aseguran la Zontes. Sin mas explicación. Dicen que no aparece en su sistema y eso es porque no las aseguran...pa cag**se
Acabo de asegurarla en fiatc que es donde tengo el coche y me ha salido por 136€ con atención sanitaria ilimitada en caso de caída o accidente con culpa. Aprovecho para recomendaros a todos que miréis bien vuestras pólizas porque muchas veces son mas baratas pero tienes una cobertura sanitaria limitada o ni tienes y en caso de caída o golpe con culpa te toca pagar la factura del hospital y te metes en un buen lío.

Vsss....
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2019, 02:09:59 am »
Pues yo pago alrededor de 400€ de seguro en mafre, aunque no me acuerdo muy bien de cuanto es exactamente, también es verdad que soy nobel, pero no se, me parece mucha diferencia... a vuestros precios
  
  
Motion_0112

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2019, 15:55:22 pm »
Zontes T310

Mediador Peris, correduría de seguros S.A.
Allianz Moto

109.33€ Allianz Seguros

Resumen de garantías contratadas
Primas
LAS DEFINICIONES, PRESTACIONES, LÍMITES Y SUMAS ASEGURADAS, SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN LAS PÁGINAS SIGUIENTES.
Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
Responsabilidad civil complementaria
Indemnización de daños
Reclamación de daños
Accidentes corporales del conductor
Asistencia en viaje
Retirada del permiso de conducir
Pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos
Asesoramiento por multas de tráfico
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2019, 22:30:56 pm »
tocate las narices, o sea que fenix moto, que es de allianz no asegura las Zontes y Allianz si y encima barato... :o :o :o

Hola Motion_0112. Si que puede ser aunque siempre es bueno llamar a mil compañias y si puedes ir a algún agente de seguros. Si ademas conoces a ese agente mejor que mejor. Yo habia tenido siempre los seguros de los vehiculos a nombre de mi mujer poniendome yo como conductor habitual porque así nos beneficiabamos de la bonificacion "heredada" por mi mujer de mi suegro. Por desgracia mi mujer falleció hace 2 años y al tener que cambiar los seguros a mi nombre, aun habiendo sido conductor habitual en todas mis polizas durante 15 años y sin siniestros, de cara a las aseguradoras yo era nuevo con lo que el seguro se me disparaba. Por suerte, una amiga (mas bien conocida) era agente de seguros y no se cómo pero me consiguió mas bonificacion de la que tenía mi mujer y mejor precio. Inexplicable pero ahí está.
Antes de renovar el año que viene pasate por varios agentes a ver que "pueden" hacer.
Un saludo.

Vssss....
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:HABLAMOS DE SEGUROS
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2019, 11:23:46 am »
Joder, pues a mi allianz 133 :-\ :'(