Autor Tema: He probado la E350  (Leído 209 veces)

Desconectado FJVPVM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
He probado la E350
« en: Abril 16, 2024, 15:54:22 pm »
Bueno señores, esta mañana he probado la E350 puesto que la D350 no estaba para demo, igualmente me he subido a las 2 y tengo que decir que por lo menos para mí que mido 1,88 una vez sentado con el manillar al frente no hay mucha diferencia de una a otra, sí que hay diferencia en lo que es el carenado, la E es más robusta que la D, nada que ya no sepamos. Bueno, he de decir que las sensaciones de conducción con la E han sido muy positivas, supersuave al acelerar, gira perfectamente, es rápida, tiene mucha aceleración, es ágil aunque parezca grande, y es muy cómoda, lo que pasa que a mí me entró por el ojo la D, que es la que me he comprado, sin probarla, pero comparte el motor y todo con la E, así que con que vaya igual me es más que suficiente, en negro mate. El precio por debajo de 5000 euros matriculada y con todo, y de regalo el baúl y un año de seguro básico, 3 años de garantía, mi primera revisión a los 1000km, después otra a los 4000km, y a partir de ahí cada 4000km, le pregunté que escuché que era cada 5000km, y me dijo que eso era para el resto de motos que no son scooters, igualmente destaco la comodidad y la suavidad de la moto y estoy deseando que me llegue al concesionario para llevármela, siento el texto tan extendido pero quería expresarme lo mejor posible para ayudar, cuando la tenga en mis manos iré actualizando y comentando cositas, un saludo a todos!
« Última modificación: Abril 16, 2024, 15:55:58 pm por FJVPVM »
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:He probado la E350
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2024, 16:31:32 pm »
Enhorabuena por la decisión!

Ahora, paciencia durante el rodaje y a aprovechar ese tiempo para familiarizarte con la moto.