Autor Tema: Nuevo peligro en nuestras carreteras  (Leído 8395 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Nuevo peligro en nuestras carreteras
« en: Mayo 03, 2019, 12:35:03 pm »
No os asusteis, solo es que he aprobado el A2!!!!!  :)

Ya queda menos para darle gas, ahora no se si esperar a la versión 2019 o ir a por la 2018.
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2019, 12:45:05 pm »


Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!
Sal a celebrarlo hoy y mandanos una foto!!!

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2019, 13:01:49 pm »
Con el mal tiempo que hace, que casi no he podido examinarme, y lo viejo que voy siendo, creo que me quedare en casa, pero muy contento y todo a la primera, que ya es raro en mi, eso si, dos fallos leves por la entrada y salida de la rotonda, pero bueno.

Muchas gracias ALMurcia!
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2019, 13:57:35 pm »
Pues ahora, a comprar la Zontes y a disfrutar))))
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2019, 14:30:55 pm »
Pues ahora, a comprar la Zontes y a disfrutar))))

Ya, pero por culpa de este dichoso foro, ahora no se si ir a por ella o esperar a la 2019.  ;D 8)

Si puedo ir a reus a la feria de la moto y puedo sacar más información de cuando van a llegar, Tomaré la decisión de si ir ya a por ella o esperar.
  
  

Desconectado planillero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2019, 17:43:16 pm »
!! Enhorabuena forozontes!!.  Ahora a plantearte la compra de la Zontes, yo tendría tus mismas dudas: o la x310 2018 o esperar a la nueva
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2019, 17:50:36 pm »
!! Enhorabuena forozontes!!.  Ahora a plantearte la compra de la Zontes, yo tendría tus mismas dudas: o la x310 2018 o esperar a la nueva

Gracias planillero!

Ahora he subido un post nuevo con las diferencias técnicas de la 2018 y la 2019 segun la web china, y aaaaaagggggggggghhhhhhhh! trae mejoras interesantes, como 4 litros de deposito mas, a parte del cuadro de instrumentos y el vasculante trasero. Así que a no ser que tenga que esperarme un año, creo que me esperaré, yo que queria aprovechar el verano... en fin, almenos misión cumplida!
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2019, 23:36:30 pm »
Felicidades.... ;)

Eso de esperar es un problema.... cuando salgan las T2 T3 en España ya estarás mirando las T4 T5 en China...jeje

Hoy en día es muy normal las actualizaciones anuales, tanto de motos, coches y ya no digo nada de moviles  ;D  Yo estoy esperando el Galaxy 348  :P

Yo la quiero para disfrutar este veranillo y si la hubiera tenido la semana pasada mejor.. no me gusta eso de esperar.  ;D ;)

Vistas las actualizaciones, alguna es interesante como los 4l y el marcador a color, que posiblemente se pueda adaptar a la T 18.... pero el monobrazo en una Trail no me gusta nada y menos estético.

saludos y gas.

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Nuevo peligro en nuestras carreteras
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2019, 00:59:27 am »
Felicidades.... ;)

Eso de esperar es un problema.... cuando salgan las T2 T3 en España ya estarás mirando las T4 T5 en China...jeje

Hoy en día es muy normal las actualizaciones anuales, tanto de motos, coches y ya no digo nada de moviles  ;D  Yo estoy esperando el Galaxy 348  :P

Yo la quiero para disfrutar este veranillo y si la hubiera tenido la semana pasada mejor.. no me gusta eso de esperar.  ;D ;)

Vistas las actualizaciones, alguna es interesante como los 4l y el marcador a color, que posiblemente se pueda adaptar a la T 18.... pero el monobrazo en una Trail no me gusta nada y menos estético.

saludos y gas.

Gracias trailerum!

Me he estado fijando y lleva alguna cosita más, como una cupula mayor, los discos de freno mayores también, portamatriculas en la rueda, la x310.

Pero la verdad es que tienes razón en eso de estar esperando, ahora estaba viendo algún que otro video y pensaba, igual en dos años sacan un modelo algo más potente y me saco el A y con lo que me den de esta y algo más pues se hace un cambio.

Esperaré unos días a ver si puedo conseguir noticias de cuando podrían llegar estos nuevos modelos y si van a tardar mucho, pues con la 2018 también estaré muy contento.