Autor Tema: Pke en zontes Gk 125  (Leído 1746 veces)

Desconectado Xosele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Pke en zontes Gk 125
« en: Junio 08, 2023, 03:33:59 am »
Tengo La Gk 125 desde mediados de mayo, casi 1000 km ya, y me tiene enamorado.
Pero la pregunta es la siguiente:
Tengo una de las llaves en la pulsera en casa y la otra en un llavero que suelo dejar en el garaje como emergencia por si se me olvida la principal no tener que volver a por ella, ya que me queda a desmano. El tema es que no consigo hacer que arranque con la segunda llave. Alguien sabe como tengo que emparejarla a la moto? También he pensado que si pierdo la principal, no tengo ni idea de como hacer funcionar la de repuesto. En el manual la explicaciòn no es para nada clara, empezando porque no encuentro donde está ubicado el módulo Pke. Gracias.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Pke en zontes Gk 125
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2023, 09:09:01 am »
Hola buenos días,

Por lo que te puedo explicar en base a mi 350x es lo siguiente:

- El PKE lo tienes debajo del culo cuando te sientas, con lo que acercando la llave sin pila a la zona lateral del asiento debería captarla.
- Al hacer el intento con la llave que no funciona, ¿se enciende alguna luz verde o roja en la llave?
- Tiene pila la llave? Que el concesionario no la pusiese
- Le has cambiado la pila?

Esto es lo que se me ocurre sin tener más información. Ya que las llaves vienen sincronizadas de fabrica con el PKE. Si las pierdes por ejemplo tienes que pedir las llaves más el módulo PKE y cambiarlo todo. O sea que cuidadin!

Vsssss
Alex
  
  

Desconectado Xosele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Pke en zontes Gk 125
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2023, 23:25:55 pm »
Gracias por tu respuesta.
Las llaves tienen batería las dos. Algo curioso es que yo no veo que se encienda ninguna luz en ninguna de las dos, no se si es que la llave tipo pulsera xiaomi no lleva leds en este modelo.
No obstante, mi pregunta es, en el caso de localizar el modulo Pke, como hago para sincronizar la segunda llave? Es pulsando varias veces el botón rojo y acercando la llave al pke?. Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Pke en zontes Gk 125
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2023, 17:18:57 pm »
Igual este video te puede ayudar.


https://forozontes.com/index.php?topic=57.0