Autor Tema: Zontes con mas km  (Leído 28082 veces)

Desconectado Dic46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Zontes con mas km
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2023, 20:15:45 pm »
« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:02:42 »
Citar
Hola soy nuevo por aquí alguien me podría decir si es fiable esta moto para hacer 60 km diarios por autopista,pregunté en un concesionario de compra venta y me dijeron que me olvidará de comprar una zontes 310 que es monocilindrica y va muy forzado el motor que me comprara una xmax que es también monocilindrica no entiendo nada,es fiable alguien la usa a diario por autopista muchas gracias vvssss
  
  

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Zontes con mas km
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2023, 18:53:27 pm »
la mia tiene actualmente 25700 y algo cuando la cogí ya le hice los 450 o así para traerla a casa
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Zontes con mas km
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2023, 10:55:05 am »
« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:02:42 »
Citar
Hola soy nuevo por aquí alguien me podría decir si es fiable esta moto para hacer 60 km diarios por autopista,pregunté en un concesionario de compra venta y me dijeron que me olvidará de comprar una zontes 310 que es monocilindrica y va muy forzado el motor que me comprara una xmax que es también monocilindrica no entiendo nada,es fiable alguien la usa a diario por autopista muchas gracias vvssss

Hola,

Yo vengo de una suzukiV-Strom 650 y ahora he bajado a la zontes 350x y decirte que de momento muy contento con la compra y creo que aguanta kilometros sin despeinarse siempre y cuando no la lleves al rojo durante todo el tiempo.

Respecto lo que te dice el comercial, si es un concesionario multimarca la respuesta es muy sencilla... Se queda con más margen en la Yamaha que con la Zontes. Yo no me lo pensaría mucho y tiraría millas. Estas mismas preguntas nos las hacíamos con marcas como KYMCO y SYM  ahora mismo nadie las cuestiona y estan asentadas en el mercado español.

Espero ayudarte y un saludo,
Alex
Vssss
  
  

Desconectado Leon90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zontes con mas km
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2023, 02:25:57 am »
21 000.00 km con mi g1 155 y tengo problemas para encender en frio. No prende a la 1era hay que darle 2 o 3 veces marcha. La verdad ya me acostumbré.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Zontes con mas km
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2023, 16:56:28 pm »
Hola,

Yo vengo de una suzukiV-Strom 650 y ahora he bajado a la zontes 350x y decirte que de momento muy contento con la compra y creo que aguanta kilometros sin despeinarse siempre y cuando no la lleves al rojo durante todo el tiempo.

Respecto lo que te dice el comercial, si es un concesionario multimarca la respuesta es muy sencilla... Se queda con más margen en la Yamaha que con la Zontes. Yo no me lo pensaría mucho y tiraría millas. Estas mismas preguntas nos las hacíamos con marcas como KYMCO y SYM  ahora mismo nadie las cuestiona y estan asentadas en el mercado español.

Totalmente de acuerdo. Yo me he mudado hace unos meses y he pasado de hacerle 70 kms diarios para ir a trabajar a hacerle 100 kms. Sin ningún problema. Mi X310 disfruta la autovía más que la ciudad y es una delicia por todos los extras de serie que trae respecto a la competencia que si los tiene son de pago.

Puedes pillarla tranquilo
  
  
Zontes X-310.