Autor Tema: Se apaga el tablero durante la marcha  (Leído 1636 veces)

Desconectado ignamiles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Se apaga el tablero durante la marcha
« en: Octubre 20, 2022, 07:13:35 am »
Buenas, mi nombre es Ignacio, soy nuevo en el foto. Poseo una Zontes x310 2022 la cual compre hace menos de un mes. La moto es de segunda mano pero con muy poco kilometraje, la compre con casi 2.000 km en el concesionario. Tengo un problema y me gustaría saber si es "normal" o si alguien más le pasa. Ocurre que voy andando normal y de pronto de la nada se apaga el tablero. Después de un par de minutos siguiendo en marcha inicia nuevamente. La primera ves pensé, bueno se pego y se reinicio, pero hoy me volvió a ocurrir 3 veces el mismo dia  :'(
La moto trae pantalla TFT a color. Aun le queda algo de garantía, pero pienso que al ser una falla intermitente al llevarla me digan que no tiene nada. Me gustaría saber si alguien mas le pasa...
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Se apaga el tablero durante la marcha
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2022, 11:53:38 am »
A mí nunca me ha pasado, pero es nueva y aún estoy en rodaje. Yo se la llevaría. Aparte de que esté en garantía todavía, debes contar con la garantía de venta del concesionario.

No creo que sea algo con lo que se pueda pasar. En unas motos como las nuestras en que todo es electrónico, estos fallos son el preludio de una posible catástrofe.
  
  
Zontes X-310.