Autor Tema: Compatibilidad marcador  (Leído 1557 veces)

Desconectado hredondo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Compatibilidad marcador
« en: Noviembre 26, 2022, 15:34:20 pm »
Buenas a todos! Lo pongo en general ya que este marcador lo comparten muchos modelos de zontes.
Tengo la T310 del 2019
Hay alguien que sepa o haya cambiado el marcador que lleva la mia (primera foto) por el marcador del siguiente modelo mas nuevo? (Segunda foto)
Yo he ido a un concesionario donde venden zontes en valencia y no me lo han sabido decir si es compatible, yo tengo el antiguo y se me ha roto la pantalla de dentro y no marca, puestos a comprarmelo si fuese compatible me compraria la nueva.
He visto que ya alguien pregunto sobre el tema hace tiempo pero al final quedo en nada, por si se ha actualizado el tema y alguien nos puede sacar de dudas
Gracias!!
  
  

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Compatibilidad marcador
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2022, 01:45:09 am »
Lo siento, no puedo responder a tu pregunta. Sí recuerdo que algunos modelos de la Zontes 310 de 2019 venían con una pantalla de diferente color. Otra opción puede ser algo como esto que está a la venta en Aliexpress, el vendedor dice que es para actualizar la pantalla antigua para darle un nuevo aspecto. Sin embargo, no sé nada al respecto, y no parece que nadie lo haya comprado al vendedor todavía. Tampoco estoy seguro de cuánto te quieren cobrar por una pantalla lcd nueva. Buena suerte.

https://s.click.aliexpress.com/e/_DEyqbI7
« Última modificación: Enero 19, 2023, 12:09:12 pm por ALMurcia »