Autor Tema: libro de mantenimiento  (Leído 1673 veces)

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
libro de mantenimiento
« en: Enero 13, 2023, 10:15:53 am »
- Buenas. A alguien le han dado el libro de mantenimiento/revisiones de su ZONTES?. O es que eso ya está padado de moda?
- He caido ahora, que he hecho la revisión de los 1.000km, y pensé "y donde coño queda reflejado que la he pasado"?
- Po cierto, como apunte por si interesa, que también aporto en foro de X-350. Revisión de la X-350 a los 1.100km. Cambio de aceite, de filtros, revisión de niveles de liquido refrigerante, frenos y demás, engrase y mantenimiento de cadena, presión de neumáticos. Y como demenda particular, subida de posición del pedal de freno trasero, que para mi gusto estaba algo baja de fabrica.
- El tema de la cadena, es algo que me recalcó el vendedor al comprarla. Que ni la tocase ni la engrasase hasta la primera revisión, y asi lo hice. El jefe de taller donde la llevé, me lo corroboró. No se debe tocar hasta la 1 revisión. Ea.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:libro de mantenimiento
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2023, 18:55:30 pm »
En la X-310 el registro de mantenimientos está al final del manual de usuario.... será que no te lo has leído mucho, jajajajaja
  
  
Zontes X-310.

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:libro de mantenimiento
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2023, 14:41:54 pm »
En la 350 desgraciadamente no estan dando manuales de usuario... Yo lo he tenido que conseguir por internet y es el de la 310

En Zontes Barcelona (Oscar) me comentó que lo tienen pendiente y tal y como lleguen me entregaran uno.

Vsss