Autor Tema: Ruido en los baches  (Leído 1279 veces)

Desconectado 4ppns

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Ruido en los baches
« en: Agosto 26, 2023, 05:35:43 am »
Hola a todos. Tengo mi v310 y es una excelente moto. El problema es que en la agencia aquí en México son malos, se llevaba por garantia pero mejor ya voy a hacerle todo yo. Después de visitar la agencia dejaron suelta una pieza que va delante del radiador y le tuve que poner un cinturón de plástico. Lo raro es que la parte de atrás hace como un golpe en los baches, como si algo rebotaba. Me di cuenta que la batería era parte del problema y la pegué con cinta doble cara y disminuyó.  Pero aun en los baches algo truena... Alguien tiene idea de que puede ser?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Ruido en los baches
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2023, 11:02:48 am »
Podría ser el guardabarros que está suelto o roto y oyes el plástico chocar con el mismo o el hierro de la moto.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Ruido en los baches
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2023, 13:24:52 pm »
La batería no lleva una cinta de goma para que no se mueva?
  
  

Desconectado 4ppns

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ruido en los baches
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2023, 15:01:06 pm »
El guardabarros está bien. La batería lleva una cinta de gona efectivamente pero eso no evita que salte al pasar un bache. Ya confirmé qué en la parte trasera es la cadena la que hace el ruido. Sin embargo, en la parte frontal aun se escucha un clack, se siente como si el yugo estuviera flojo. Ya revisé el manual y dice que lleva 100nm de torque, lo verifique y efectivamente está correcto el torque y no se que pueda estar mal