Autor Tema: Revisión 10.000 km  (Leído 2450 veces)

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Revisión 10.000 km
« en: Febrero 08, 2023, 18:15:02 pm »
Buenas ,aqi os paso la factura de la revisión y todas las operaciones qe en teoria le han hecho a la moto, hay qe decir qe la moto va vastante mas fina ,solo el cambio de aceite mas el filtro de aire y limpieza de inyección se tiene qe notar algo, lo de las centralitas no se qe es lo qe tocan,
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Revisión 10.000 km
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2023, 08:16:12 am »
Buenas ,aqi os paso la factura de la revisión y todas las operaciones qe en teoria le han hecho a la moto, hay qe decir qe la moto va vastante mas fina ,solo el cambio de aceite mas el filtro de aire y limpieza de inyección se tiene qe notar algo, lo de las centralitas no se qe es lo qe tocan,

 Casi 50 EURACOS  la hora!!! La centralita, creemos que es que ZONTES debe enviar "actualizaciones", para posibles fallos encontrados o mejorar rendimiento del motor.
 Que modelo es? Y que tal con 10.000km?
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Revisión 10.000 km
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2023, 19:30:52 pm »
Hola ,es la u1 125,la verdad  muy contento,la uso  todos los dias para ir al curro ,llueva haga frio o calor,de momento ningun problema,tambien le dedico  su tiempo en cuidarla  limpiarla y engrasarla,casi todas las semanas, el precio de la revisión barato no es,pero cualqier concesionario oficial esta en esos precios por hora,ademas soy de los qe piensa qe las cosas si se hacen bien llevan su tiempo.
  
  

Desconectado Prietox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Revisión 10.000 km
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2023, 16:03:45 pm »
Joder! Tengo que prepararme para ese mantenimiento qué ya me toca dentro de poco, pensé que serían 90-100 como el anterior😅

Aun no he visto otra U1 por Coruña pero veo que tienes una. La mía es roja
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Revisión 10.000 km
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2023, 23:54:01 pm »
Hola ,es qe no soy de coruña ciudad ,vivo cerca de betanzos ,la mia es negra con algo de rojo,la moto ahora mucho mas suave al soltar gas y acelerar porqe antes era algo mas brusca, conducir a baja velocidad con mucho trafico  era algo estresante, el golpe de gas era bastante brusco como si diera tirones ,ahora la noto mucho mas suave ,
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Revisión 10.000 km
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2023, 15:04:38 pm »
Y yo me quejo de los 170,00 euros de los 20.000kms...