Autor Tema: Primera ITV  (Leído 1619 veces)

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Primera ITV
« en: Marzo 06, 2023, 11:33:09 am »
Buenos días a todos.

Lo pongo en general ya que, aunque la mía es una T310, he visto en fotos que todas pueden estar en la misma tesitura.

El tema es que el otro día pasó su primera ITV (sin problemas), pero se tiraron mucho tiempo revisándola ya que la moto por lo visto (aunque no me había dado cuenta, ya veis el nivel de detalle que llevo jejeje) tiene 2 intermitentes en la parte frontal a cada lado.
En realidad uno de ellos está dentro de lo que sería el faro led, y los otros están en los "laterales" pero muy hacia delante, por lo que estuvieron un rato debatiendo ya que hasta ahora no estaba permitido que una moto llevara doble intermitencia.

Tras hablar con ellos de buen rollo y comentarles que las piezas son como venían de serie, buscar fotos en internet y demás, la pasaron sin problemas, pero que sepáis que se puede poner alguno un poco "exquisito" y sacaros algún problema porque todavía no estaba bien definido eso, pese a que nuestra moto lo tendrá homologado, pero como no figura en la ficha específicamente, les genera dudas.

Espero que todo vaya bien.
Saludos.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Primera ITV
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2023, 15:07:09 pm »
Gracias, mi X es es 2022 y solo tiene los intermitentes delanteros del cuerpo, pero no está de más saberlo.

A mí una vez que me paró la Guardia Civil sí me pidieron los papeles de la moto por lo mismo, no están acostumbrados a la marca y los modelos y les surgen dudas de cilindrada, potencias, carnet, etc...
  
  
Zontes X-310.

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Primera ITV
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2023, 08:36:24 am »
Te refieres a que sólo tiene los laterales? No tiene en el led de luces principales, una parte de intermitencia en los extremos?


En la mia, no se nota pero tiene intermitencia en los extremos del faro led, y además tiene intermitencia en la punta del carenado, justo detrás de las barras protectoras
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Primera ITV
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2023, 10:05:12 am »
Eso es, el faro principal de la X solo tiene las DRL, cruce y carretera. Los intermitentes son los del cuerpo de la moto en el carenado y los del soporte de la placa de matrícula atrás.

Lo malo de estos sistemas LED es que cuando uno se estropea parece ser que hay que cambiar el faro completo, no son reparables. Lo mejor es que te falle en garantía, porque cuando acabe creo que sale cara la broma
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Primera ITV
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2023, 10:06:59 am »
Ahora que me fijo, se ve en la imagen de encabezamiento del foro, arriba del todo. El de la izquierda es el faro de una X y el del centro de una T. Solo las T tienen intermitentes en las ópticas.
  
  
Zontes X-310.