Autor Tema: APURANDO DEPOSITO  (Leído 3403 veces)

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
APURANDO DEPOSITO
« en: Marzo 09, 2023, 10:23:24 am »

- Buenas. Pues si. Como dice el enunciado, con 2 cojones, me atrevía a apurar el deposito, a ver como lo marca y que le pasa.
- Hasta ahora habia apurado hasta que marcaba reserva y que le quedaban 80 y tantos kilometros de autonomia. Entonces llenaba y cabian unos 15 litros.

- Esta vez quise apurar para experimentar, y saber a que atenerme en un caso real en carretera y no encuentras gasolinera.
- Pues resulta que cuando baja de los 80 y pico, de golpa te dice que 70 y pico. Y volviendo a apurar, de golpe, de 70 y pico, pasa a parpadear fijo la señal de reserva, y donde pone kilometros restantes desaparece y salen unos guiones sin numeros.
- Le entraron 17,70 litros. Pero con un pero.... Resulta que la resposté, como siempre, con la pata de cabra puesta, y yo sutuado a derecha de la moto. Pues iba yo metiendele sorbitos, hasta querer llegar a los 30 euros de gasolina, y mirando de que no "escupiera" por arriba. Y no lo hizo. Le metí los 30 Euracos. Peeeeeeeeero, al cerrar el deposito, observo que estaba hechando gasolina "sobrante" por debajo del deposito. Así como un buen chorrete. A lo que voy. Que estas confiando en llenar el deposito sin que llegue a la valvula de seguridad, y resulta que te la está hechando por debajo. Y como estaba con pata lateral, inclinada y yo en el lado opuesto, ni lo ves.
- Resumen: que si apuras a tope, parpadea fijo el chivato de reserva, pasa de marcar 70 y algo a "0", o mejor dicho, guiones sin numeros. Y si llenas el tanque con pata de cabra, sin que salga o llegue a tocar la valvula de arriba, te la escupe por abajo y no lo ves.
  
  

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:APURANDO DEPOSITO
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2023, 14:42:12 pm »
y sabes si la 310 sigue la misma tónica?? voy a probarlo pero por saber cuanto echar o no??
de hecho el único deposito q le eché fue cuando me empezó a parpadear el chivato pero aún quedaba bastante de marcador más de 130-150km seguro y le entraron unos 14€ o así
creo q si se le deja apurar lo suyo sería echarle con la pata quitada y lo más recta posible para q llegue arriba lo más pronto para luego tener espacio e ir rellenando si hiciera falta
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:APURANDO DEPOSITO
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2023, 05:52:59 am »
y sabes si la 310 sigue la misma tónica?? voy a probarlo pero por saber cuanto echar o no??
de hecho el único deposito q le eché fue cuando me empezó a parpadear el chivato pero aún quedaba bastante de marcador más de 130-150km seguro y le entraron unos 14€ o así
creo q si se le deja apurar lo suyo sería echarle con la pata quitada y lo más recta posible para q llegue arriba lo más pronto para luego tener espacio e ir rellenando si hiciera falta
- Pues supongo, porque la capacidad es también de 19 litros. Si, si, lo suyo es sentado encima, pero es muy incomodo, al menos para mi. No hace falta que lo prueves, pus dice la leyenda, que no es bueno apurar tanto. Ya lo he ehcho yo, para que veais lo que sucede. jajajajaja
  
  

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:APURANDO DEPOSITO
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2023, 21:07:05 pm »
la mia creo q es la de 15 litros pq es la euro 4
de todas formas con 2 depositos no creo q tenga mucho para probar la verdad y eso q siempre le he echado en repsol la 95