Autor Tema: Bomba de freno defectuosa  (Leído 2194 veces)

Desconectado vimuga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Bomba de freno defectuosa
« en: Marzo 31, 2023, 21:14:10 pm »
Hola ,tengo una m310 de año y medio ,y el pistón de la bomba de la maneta de freno me vuelve despacio.Llevo 3 semanas peleándome con la garantía y veremos si se hacen cargo .
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2023, 23:18:22 pm »
Hola Vimuga,

Coméntanos si se trata de la bomba de freno delantera o trasera, cuántos kms tiene la M310, si la avería ha aparecido de repente o de forma progresiva, además de saber en qué concesionario estás gestionando la reparación en garantía.

Con más datos podremos hacernos un perfil de tu situación y, la postura del servicio oficial con el que te estás peleando.

Esperamos poder ayudar en algo.

Slds
  
  

Desconectado Mutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2023, 16:23:05 pm »
Pues si, se agradecería un poco más de información y así estar informados los usuarios y a la vez por si te podemos ayudar
Un saludo
  
  

Desconectado vimuga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2023, 23:22:00 pm »
Hola de nuevo ,es la bomba trasera ,tiene 7.000km pero ya llevo tiempo asín, me vuelve muy despacio la maneta de freno,,el concesionario es Patacona motos ,pero la garantía de está marca deja mucho que desear...en fin veremos qué nos dicen.
  
  

Desconectado vimuga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 08:01:34 am »
Hola de nuevo ,aún estoy esperando respuesta de la marca Zontes para ver si me cambian la bomba de freno trasero, más de 1 més esperando,aportando fotos  de las facturas y videos de la avería.No sé si los chinos están esperando a octubre que se me termina la garantía.En fin ,está marca en temas de garantía deja mucho qué desear,un saludo.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2023, 11:54:15 am »
Hola de nuevo ,aún estoy esperando respuesta de la marca Zontes para ver si me cambian la bomba de freno trasero, más de 1 més esperando,aportando fotos  de las facturas y videos de la avería.No sé si los chinos están esperando a octubre que se me termina la garantía.En fin ,está marca en temas de garantía deja mucho qué desear,un saludo.

Hola,

Los que estan esperando que se termine tu garantía no son los chinos, son los españoles que te vendieron la moto.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Antes morir que perder la vida
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2023, 22:25:44 pm »
Pues a mí, dentro de garantía, me han cambiado toda la junta de culata de la g1 y el motor de arranque (que vales 170 euros). Hasta el retrovisor derecho que tenía mucho juego me cambiaron
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Bomba de freno defectuosa
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2023, 09:15:13 am »
Hola ,tengo una m310 de año y medio ,y el pistón de la bomba de la maneta de freno me vuelve despacio.Llevo 3 semanas peleándome con la garantía y veremos si se hacen cargo .

Primero determinaría si la falta de retroceso en la bomba de freno trasero del manillar fuese, por defecto de la propia bomba o por defecto de la articulación de la maneta, al girar con cierta dificultad sobre su eje (tornillo-tuerca).
A mi me paso lo mismo y era del eje donde gira la maneta. Lo desarmé, limpié y lubriqué. Y a la hora de apretar su tuerca (con freno) no lo apreté en exceso. Desde entonces funciona perfectamente.