Autor Tema: Saludos desde una E350  (Leído 1972 veces)

Desconectado Alvaro_E350

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Saludos desde una E350
« en: Abril 14, 2023, 12:29:47 pm »
Buenas tardes, me presento, soy Álvaro y soy un orgulloso propietario de una flamante E350 blanco nácar. La moto es llamativa la mires por donde la mires. Por ahora tiene menos de 100kms ya que la recibí el martes a mediodía.

Ruego a los moderadores que abran el apartado correspondiente al modelo para aquellos propietarios que la tenemos.

Un saludo desde Sevilla!!!

Desconectado nikomasseroni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2023, 23:15:15 pm »
Buenas tardes, me presento, soy Álvaro y soy un orgulloso propietario de una flamante E350 blanco nácar. La moto es llamativa la mires por donde la mires. Por ahora tiene menos de 100kms ya que la recibí el martes a mediodía.

Ruego a los moderadores que abran el apartado correspondiente al modelo para aquellos propietarios que la tenemos.

Un saludo desde Sevilla!!!
felicidades mister!!! oajala abran un apartado!!! tengo muchisimas dudas si la d350 o la e350

Desconectado Alvaro_E350

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2023, 09:19:44 am »
felicidades mister!!! oajala abran un apartado!!! tengo muchisimas dudas si la d350 o la e350

Pregunta todo lo que quieras, me la he comprado porque trabajo en una tienda donde vendemos Zontes así que puedo ayudar a quien lo necesite.

Y si, sigo a la espera de que se abra el apartado específico para el modelo E350.

Un saludo!

Desconectado alarife

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2023, 11:44:12 am »
felicidades mister!!! oajala abran un apartado!!! tengo muchisimas dudas si la d350 o la e350

Yo fui a probar la D350 y me compre la E350, sin dudarlo y sin probarla.

Desconectado CTM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2023, 12:40:32 pm »
hola a todos, yo tambien tengo a E350 y me encanta su suavidad y aceleracion, sabe alguien donde conseguir la parrilla trasera para instalar el baul, en el concesionario la llevan esperando varios meses y no les llega.   gracias

Desconectado Alvaro_E350

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2023, 08:50:31 am »
hola a todos, yo tambien tengo a E350 y me encanta su suavidad y aceleracion, sabe alguien donde conseguir la parrilla trasera para instalar el baul, en el concesionario la llevan esperando varios meses y no les llega.   gracias

Shad ha fabricado ya ha parrilla para este modelo que, además, necesita unos casquillos que se venden aparte. Si me acuerdo llego moto precio y por aquí lo pongo.

También tienes la opción de comprar por AliExpress que sale algo más barato.

Desconectado CTM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde una E350
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2023, 18:47:15 pm »
muchas gracias lo miro en shad..