Autor Tema: Presentación + duda lavado  (Leído 1368 veces)

Desconectado pakxe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Presentación + duda lavado
« en: Mayo 16, 2023, 15:28:06 pm »
Hola, me gustaría lavar a  mi recién adquirida. Sin embargo, tengo una pregunta: veo que el asiento no cierra herméticamente, simplemente es un asiento que tiene un gancho con el que se engancha con un poco de holgura. ¿Son todos los asientos así? Esperaba que tuviera un cierre hermético como las puertas de los coches, y tengo la sensación de que si lo apunto con una pistola a presión en la zona del asiento, el agua se colará por la junta y llenará el área donde se aloja la batería. ¿Sería algún problema si el agua accede allí?
adjunto alguna foto de mi bebe de una semana
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Presentación + duda lavado
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2023, 15:51:41 pm »
Hola,

Todas las motos estan preparadas para la lluvia y el agua que cae desde arriba. Obviamente una pistola a presión es un problema.

Yo lo que hago es siempre apuntar de arriba hacia abajo, teniendo especial cuidado con la piña de mandos/cerraduras y con las juntas de los asientos (Todas las motos cierran igual, no son para nada herméticos)

Vssss
Alex
  
  

Desconectado pakxe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Presentación + duda lavado
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2023, 16:01:51 pm »
muchas gracias , se me ha olvidado presentarme soy Pablo y mi modelo de moto es la G1X 125 de este año en negro mate!  ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Presentación + duda lavado
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2023, 21:04:09 pm »
Yo hago lo mismo  que aperezna.
A veces entra un poco de agua en las piñas y se encienden las largas durante unos minutos en los que voy circulando y se van secando. Si no apuntas la pistola hacia la ranura del asiento desde abajo no entra agua, por lo demas  ningun problema, tambien ten en cuenta de no apuntar a la cadena para no quitarle la grasa, a no ser que sea eso lo que quieras.


bienvenido!
  
  

Desconectado Tejón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Presentación + duda lavado
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2023, 11:35:48 am »
No te preocupes por eso, las motos están preparadas para mojarse, eso sí, ni se te ocurra darle con la pistola de cerca porque entonces la presión hará que el agua llegue adonde no debe. Siempre a una distancia prudencial, así te evitas que el agua se cuele o que levantes pintura. Para las manchas difíciles dejas espuma motul c1 un par de minutos actuando y frotas con un paño de microfibra.

Nos vas contando