Autor Tema: Seguros para esta moto  (Leído 3298 veces)

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Seguros para esta moto
« en: Junio 19, 2023, 15:15:11 pm »
Decir que no se que pasa con esta moto pero ni linea directa ni axa ni mapfre han querido asegurarla. Linea directa me dice que el departamento de riesgo no lo aprueba, mapfre me dice la comercial que por el carrozado que no pueden hacer seguro para esta moto. La verdad que estoy flipando y no entiendo nada. Mutua madrileña de momento es la unica que me ha presupuestado un seguro por 332€ a terceros con robo e incendio. Y ya lo de amv ha sido un despropósito, me querian cobrar 700 por uno a terceros. Bueno como información decir que tengo el A2 tres años, soy repartidor de dominos casi 3 años tambien y nunca he dado un parte de nada.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2023, 15:43:05 pm »
Juassss pues vaya tela... mi seguro es AXA y cero problemas, pero también te digo que mi anterior moto estaba con ellos y por mi parte solo realizé un cambio de riesgo.

Que edad tienes? así por curiosidad, que no sea eso... yo por mi parte 42 con lo que eso también me abre puertas y vengo de una 650 asegurada a mi nombre.

Vsss y espero que encuentres seguro pronto.... El de 332€ no está mal...

Alex.
  
  

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2023, 16:16:06 pm »
Juassss pues vaya tela... mi seguro es AXA y cero problemas, pero también te digo que mi anterior moto estaba con ellos y por mi parte solo realizé un cambio de riesgo.

Que edad tienes? así por curiosidad, que no sea eso... yo por mi parte 42 con lo que eso también me abre puertas y vengo de una 650 asegurada a mi nombre.

Vsss y espero que encuentres seguro pronto.... El de 332€ no está mal...

Alex.
23 años tengo, axablo he calculado online y al final de todo me decia que no era posible realizar el seguro para la moto. Tiene pinta que voy a coger el de 332. Yo tenia antes una scooter de 125 la kxct y el año pasado pagué 54€ en linea directa y el anterior en la mutua fueron 115€. Con esta ha aumentado bastante pero supongo que es por el aumento de cilindrada, que es nueva y parece que la moto esta en particular tambien ha hecho que me aumente bastante el precio.
  
  

Desconectado jorcapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2023, 17:02:35 pm »
Yo tengo la T310 desde hace algo más de 1 año.
De primeras lo hice con la mutua, donde tenía la otra, y me salió por unos 165€ (típico a terceros con robo y demás).
Este año he cambiado a Liberty, porque se me quedaba en 147 (los otros lo subían a 170 sin dar partes), así que no me quejo del precio.
En mi caso, tengo el carnet A, ya que me lo saqué hace tiempo, pero la primera moto que compré fué una suzuki bandit 600, a los 2 años de carnet para no tener que limitarla, y el precio me rondaba igual los 150€ (te hablo de hace 10 años).
No se porqué se te encarece tanto.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2023, 20:51:30 pm »
Yo tengo catalana occidente, tambien tengo el coche, y bueno, fue de las primeras zontes que se vendió en España y nunca me pusieron un pero. Pago unos 160/170 no recuerdo bien.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2023, 10:26:21 am »
Bueno yo creo que esta claro que es tema de edad y pasas a una moto con 40cv... Ten mucho cuidado estos primeros años y ya verás como te baja la cuota bastante.

Vssss
Alex
  
  

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Seguros para esta moto
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2023, 19:55:14 pm »
Bueno yo creo que esta claro que es tema de edad y pasas a una moto con 40cv... Ten mucho cuidado estos primeros años y ya verás como te baja la cuota bastante.

Vssss
Alex
Actualizo, al final Mutua (yo no sabia que podia hacerlo) ha aprovechado la poliza que tenia activa hasta septiembre con la moto antigua en linea directa y estos 3 meses me salen por 37€ y la cuota anual me han dicho que rondará los 140€. Esto con seguro a terceros plus asi que genial. Se ve que me tocó el operador competente por la tarde ya que por la mañana me querian cobrar 332