Autor Tema: Fiabilidad zontes  (Leído 3195 veces)

Desconectado H3LIX9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Fiabilidad zontes
« en: Mayo 22, 2023, 10:05:03 am »
Buenas, soy nuevo en este foro y puse el tema en general por que tampoco sabía dónde ponerlo.

Tengo una idea muy firme de comprarme mi primera moto, una u125 ya que me parece preciosa y con una tecnología increible.

Mi duda viene a qué es una marca relativamente nueva en España y no encuentro nada a cerca de la fiabilidad, del coste de encontrar recambios, si son muy caros... El único problema que encontré sobre esas motos es la cadena pero no me preocupa, es cambiarla por una buena y listo. Si alguien puede decirme cómo funcionan, si aguantan kilómetros, si tienen una buena fiabilidad... ;D
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Fiabilidad zontes
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2023, 11:29:50 am »
Hola,

Hay una ZONTES 310 en el foro con más de 100.000 Km y cero problemas... Per claro desconozco el motor de 125 (El mio es 350)

Espera que algun compi de las de 125 te responda.

Vsssss
Alex
  
  

Desconectado H3LIX9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fiabilidad zontes
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2023, 13:13:39 pm »
Hola,

Hay una ZONTES 310 en el foro con más de 100.000 Km y cero problemas... Per claro desconozco el motor de 125 (El mio es 350)

Espera que algun compi de las de 125 te responda.

Vsssss
Alex

Vale muchas gracias, me dejas algo más tranquilo, a ver qué dicen los compis de 125 jajajajaja
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Fiabilidad zontes
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2023, 18:37:47 pm »
Por el precio inicial de la moto los recambios son algo caros, por suerte en aliexpress se empiezan a encontrar cada vez más y mejor de precio.
  
  

Desconectado JJ-ZontesR310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Fiabilidad zontes
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2023, 02:38:13 am »
Yo tengo una R310 desde hace dos años y pico y los únicos problemas los he tenido de la mano del concesionario/taller. La batería que traía era una porquería,que no es un caso aislado, y el vaso de expansión del refrigerante se pico con 4000km, cosa que también les ha pasado a otros que tienen modelos 310. En ambos casos "la garantia" no lo cubría según el concesionario.
Aparte de esas dos cosas no me ha dado ni un problema más. Consejo: cambia los neumáticos en cuanto hagas el rodaje, son una porquería las gomas chinas xD.
  
  

Desconectado H3LIX9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fiabilidad zontes
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2023, 16:50:20 pm »
Por el precio inicial de la moto los recambios son algo caros, por suerte en aliexpress se empiezan a encontrar cada vez más y mejor de precio.

Bueno, en principio es algo que no me preocupa, va a ser una moto de paso hasta que aparezca el A2, pero de momento las cosas que he visto en respuestas no son gran cosa, un tapón picado, una batería... No me preocupa, cambio eso antes de que pase y listo