Autor Tema: Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador  (Leído 3038 veces)

Desconectado zontes350e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador
« en: Noviembre 06, 2023, 13:00:41 pm »
Hola a todas y todos, he abierto este tema para ver si alguien sabe que tipo de clavija exactamente lleva la conexión para carga de mantenimiento de la batería. En el manual no lo pone.
Es que el cargador que venden en ZONTES está por encima de los 80euros y se puede colocar otro de las mismas características algo más barato.
Ya sabemos que la toma para carga de mantenimiento está quitando una tapita que hay en la guantera izquierda.

Saludos.
  
  

Desconectado pepe bermejo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2023, 18:24:08 pm »
a mi me venia gratis el cargador y un filtro de aceite al comprar la moto.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2113
Re:Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2023, 19:16:42 pm »
a mi me venia gratis el cargador y un filtro de aceite al comprar la moto.


Esto ya lo han comentado varios foreros, no se hasta que punto todas las zontes vienen con cargador y filtro gratis, y hay concesionarios que los entregan y otros que se los quedan pero me mosquea un poco.


Por otra parte podrías hacer una foto a la clavija incluso medir el diámetro porque a zontes350e seguro le iría bien para adaptar su cargador.
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2023, 00:12:11 am »
A mí me lo regalaron y un filtro
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Que tipo de clavija se necesita para conectar cargador
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2023, 09:50:04 am »
Hola a todas y todos, he abierto este tema para ver si alguien sabe que tipo de clavija exactamente lleva la conexión para carga de mantenimiento de la batería. En el manual no lo pone.
Es que el cargador que venden en ZONTES está por encima de los 80euros y se puede colocar otro de las mismas características algo más barato.
Ya sabemos que la toma para carga de mantenimiento está quitando una tapita que hay en la guantera izquierda.

Saludos.

A mí solo me trajo el cargador de batería, es de clavija de enchufe normal. Va a ser complicado teniendo la moto en garage comunitario sin enchufes  :'(