Autor Tema: T350 fallo motor  (Leído 2210 veces)

Desconectado naquerano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
T350 fallo motor
« en: Mayo 24, 2023, 15:15:30 pm »
Compré una zontes T350 en patacona motos (vlc). Desde la primera semana, se encendia fallo motor en ocasiones. Cada vez con mas frecuencia y duración. No sabían causa. En marzo, con 4500 km, se quedaba siempre prendido fallo motor. Empezó a pararse la moto, como si se quedara sin gasolina. Reiniciabas centralita y volvía a ponerse en marcha. Patacona motos la tiene en estudio (va para 3 meses!!). Lo cierto es que no volvería a comprar la marca. Patacona motos se ha portado muy bien, pero Zontes me ha decepcionado.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2023, 19:02:25 pm »
Sabes si le han conectado algún lector de fallos a la moto por el obd? Sabes que tipo de fallo arroja? Es que solo con la luz del tablero es muy difícil saber por donde está fallando. Si van a prueba error se pueden tirar 3 meses más estudiándolo.
  
  

Desconectado naquerano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2023, 10:46:28 am »
Si le han conectado OBD, y me dijeron que daba un fallo genérico. He pedido regularmente información, pero no me dicen nada. Sea lo que sea, siendo una compra de una moto nueva, creo que no es la atención adecuada.
Si vendes una moto, y desde el minuto cero va mal, y no sabes solucionarlo....pues cambiala, digo yo que es lo mas lógico. O solucionalo, me da igual. 3 meses es un plazo mas que razonable.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2023, 13:20:03 pm »

Si, si tienes toda la razón, es una mierda tu situación con la moto

Podrías pedirles el número de fallo genérico a ver si encontramos algo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2023, 13:20:43 pm »
Si, si tienes toda la razón, es una mierda tu situación con la moto

Podrías pedirles el número de fallo genérico a ver si encontramos algo. Y si puede ser que lo hagan delante de ti, para que no haya suspicacias.
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2023, 16:52:24 pm »
Te está pasando lo mismo que a mí compañero, yo voy para 2 meses con el mismo problema, este martes me dijeron que creían haber encontrado el fallo y que esperan tener la moto arreglada para este fin de semana aunque me temo que no será así.
Ya os contaré...

Me dejaron hace un par de semanas una zontes E350 para que no quedarme sin moto tanto tiempo (que por cierto va de lujo) si no lo has hecho ya pide una en el concesionario.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2023, 18:27:11 pm »
Te está pasando lo mismo que a mí compañero, yo voy para 2 meses con el mismo problema, este martes me dijeron que creían haber encontrado el fallo y que esperan tener la moto arreglada para este fin de semana aunque me temo que no será así.
Ya os contaré...

Me dejaron hace un par de semanas una zontes E350 para que no quedarme sin moto tanto tiempo (que por cierto va de lujo) si no lo has hecho ya pide una en el concesionario.


Cuando encuentren el fallo, di algo en este hilo, no vaya a ser que tengáis el mismo problema y le puedan solucionar la avería a naquerano.
  
  

Desconectado naquerano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2023, 10:19:39 am »
Pues ayer recogí mi zontes T350, por fin!
Me dijeron que la solución fue una actualización de la centralita. No sé, me suena a que habrán modificado en china, ampliando los rangos de algún parámetro que daba problemas. Mecánicamente no la han tocado.
Por ahora, 24 horas y unos 150 km, todo Ok.
Os contaré si vuelve a dar fallo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2023, 14:13:17 pm »
Me alegro que se haya solucionado "con poco" lástima de tanto tiempo esperando.
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2023, 20:58:20 pm »
El sabado dia 3 de junio fuy a patacona motos a probar la t350,y dando la vuelya de rigor,al llegar a una rotonda y reducir se me paro la moto,corte la corriente y la reinicie y arranco,se lo comente al chico y me dijo que hera raro,que le habria dado al corta corriente,pero veo que no,de todas formas la moto me gusta y solo es un fallo puntual,la moto me gusto pero como explico en otro hilo que e abierto,al no querer tasarme mi moto de 125 pues la tengo que comprar en otro sitio.
  
  

Desconectado naquerano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2023, 11:08:46 am »
Pues mi gozo en un pozo.
La moto vuelve a dar el mismo problema. La única diferencia es que no lleva constantemente el testigo motor prendido. Ahora no se enciende pero la moto se para igualmente.
ya son 4 veces al taller oficial sin solucionarlo. Comprada en diciembre y 6 mil km.
Estoy por poner una reclamación oficial y/o llevarlo a la ocu.
Es un peligro, porque vas en tercer carril autopista y se para el motor con todo el tráfico que hay!

Consejos, please.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:T350 fallo motor
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2023, 15:20:00 pm »
Pues mi gozo en un pozo.
La moto vuelve a dar el mismo problema. La única diferencia es que no lleva constantemente el testigo motor prendido. Ahora no se enciende pero la moto se para igualmente.
ya son 4 veces al taller oficial sin solucionarlo. Comprada en diciembre y 6 mil km.
Estoy por poner una reclamación oficial y/o llevarlo a la ocu.
Es un peligro, porque vas en tercer carril autopista y se para el motor con todo el tráfico que hay!

Consejos, please.

- Te has respondido tu solo. Denuncia al canto,delante de la adminitración. Sin miedos. Aporta TODO. Incluso correos imprimidos. Suerte