Autor Tema: Precio revisión 1000klm  (Leído 5858 veces)

Desconectado JPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2023, 19:24:48 pm »
A mi me queda poco para hacer la primera revisión aquí en Málaga, supongo que será 93€ como dijeron algunos de aquí.
Lo que tengo la duda es de como hacen para sellarte las revisiones oficiales ya que el manual de la moto es para descargar y no te lo entregan en papel con la moto. Te lo preparan en el taller o tienes que llevarlo tu?
Vi en el manual que las ultimas paginas son para esto de sellarte las revisiones, como lo hicieron con vosotros?

Creo que con la factura del taller es suficiente.
  
  

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2023, 19:36:17 pm »
bueno.....hoy he pagado por la revisión de los 1.000 km .... 72 € . en concesionario de Cantabria ( ZONA  PADDOCK ). contento con ellos .
un saludo
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2023, 12:31:26 pm »
A mi me queda poco para hacer la primera revisión aquí en Málaga, supongo que será 93€ como dijeron algunos de aquí.
Lo que tengo la duda es de como hacen para sellarte las revisiones oficiales ya que el manual de la moto es para descargar y no te lo entregan en papel con la moto. Te lo preparan en el taller o tienes que llevarlo tu?
Vi en el manual que las ultimas paginas son para esto de sellarte las revisiones, como lo hicieron con vosotros?

Me respondo a mi mismo, hoy coji cita en el taller que hace la revision aqui en Malaga de SK motos y me han dicho que unos 119€ la primera revision.
O estan subiendo precios o no lo entiendo, me parece una locura ese precio por cambiar un filtro y el aceite. El tiempo me dijeron 1 hora y media...
En fin, no toca de otra mientras esta en garantia y hay que hacerle las revisiones en casa oficial.
Ya me estoy temiendo la clavada de la segunda revision... :'(
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2023, 15:46:38 pm »
Me respondo a mi mismo, hoy coji cita en el taller que hace la revision aqui en Malaga de SK motos y me han dicho que unos 119€ la primera revision.
O estan subiendo precios o no lo entiendo, me parece una locura ese precio por cambiar un filtro y el aceite. El tiempo me dijeron 1 hora y media...
En fin, no toca de otra mientras esta en garantia y hay que hacerle las revisiones en casa oficial.
Ya me estoy temiendo la clavada de la segunda revision... :'(


Pues creo que si se estan pasando, no se cuantos litros lleva la scooter, pero pongamos dos litros de motul 7100 10w40 (que ya es muy buen aceite) 30€, si las scooter llevan el mismo filtro de aceite que las 310, vale unos 6€. Y el filtro de aire pongamosle unos 15€. Total 55€ en material, el resto es mano de obra (64€). A unos 42€ la hora de mano de obra.


Aunque uno de los problemas principales es el costo de operación de cualquier tienda o taller, que con la de impuestos, costes de luz y alquiler, mas coste de tener un trabajador... pues claro, tienen que subir los precios de la mano de obra.
Es una mierda porque es el pez que se muerde la cola, al final, el taller no puede competir, y la gente aprende a hacer las cosas mas faciles en su moto él mismo y si eres un poco manitas incluso algunas un poco mas complicadas. Y algunos talleres tendran que cerrar por falta de clientes en temas básicos.
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2023, 00:29:21 am »

Pues creo que si se estan pasando, no se cuantos litros lleva la scooter, pero pongamos dos litros de motul 7100 10w40 (que ya es muy buen aceite) 30€, si las scooter llevan el mismo filtro de aceite que las 310, vale unos 6€. Y el filtro de aire pongamosle unos 15€. Total 55€ en material, el resto es mano de obra (64€). A unos 42€ la hora de mano de obra.


Aunque uno de los problemas principales es el costo de operación de cualquier tienda o taller, que con la de impuestos, costes de luz y alquiler, mas coste de tener un trabajador... pues claro, tienen que subir los precios de la mano de obra.
Es una mierda porque es el pez que se muerde la cola, al final, el taller no puede competir, y la gente aprende a hacer las cosas mas faciles en su moto él mismo y si eres un poco manitas incluso algunas un poco mas complicadas. Y algunos talleres tendran que cerrar por falta de clientes en temas básicos.

Te puedo asegurar que si no fuera por la garantia que hay que llevar las revisiones al dia en casa oficial, esta primera revision la hacia yo mismo...
Pero no queda de otra, me consuelo sabiendo que por el precio de la moto compensa un poco  ;D
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2023, 18:33:17 pm »
Al final el precio que me costo la primera revision en Indalmar Malaga fue 89,30€
Al parecer la chica se equivocó al darme el precio por telefono y una alegre sorpresa para mi  ;D
  
  

Desconectado JPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2024, 13:12:39 pm »
Pasada por fin la revisión de los 1000 km. Precio 0 € muy majo el jefe del taller, dice que está ronda la paga el 😃
  
  

Desconectado Toni Carmona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2024, 17:35:46 pm »
Yo compré la moto en Zontes Barcelona de la calle mallorca, a lado del concesionario Ducati. Me dice el chico de la tienda que el taller para pasar las revisiones es en la calle Roger de flor 133. Alguien la ha llevado allí en Barcelona?.
Si es así que tal los precios?
  
  

Desconectado Patxihe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2024, 13:39:16 pm »
Pues yo realicé el mantenimiento de los 1.000 Km este pasado viernes en Donostia y me toco pagar 105.33 €
La hora de trabajo a 50 €
Os adjunto la factura
« Última modificación: Enero 29, 2024, 16:23:10 pm por forozontes »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2024, 16:22:16 pm »
Pues yo realicé el mantenimiento de los 1.000 Km este pasado viernes en Donostia y me toco pagar 105.33 €
La hora de trabajo a 50 €
Os adjunto la factura


Por favor, por vuestro bien y seguridad, no pongais documentos con vuestros datos personales, en internet no sabeis quien mira y que quiere, hay que ser digamos un poco paranoico con estas cosas. Voy a ver si puedo quitar la imagen, si quieres volver a subirla, tacha todos tus datos personales igual que les del taller.


He eliminado la foto de la factura
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • No fight no win
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2024, 20:47:57 pm »
Hola Toni, estoy como tu
También la compré en Zontes Barcelona, calle Mallorca.

A mi moto le toca pasar la 1a revisión ( gratuita: gracias a que insistí bastante en que en el foro había gente que la había conseguido gratis en Barcelona...sino me tocaba pagar)

Y ya me ha dicho que NO vaya a DUCATI ::) , sinó al taller de la calle Roger de flor.  No entiendo muy bien ese cambio.
Quizás en Ducati no les interese que les relacionen con ZONTES....no se ...

He pedido hora en el mismo taller para verlo con mis propios ojos, y la verdad encontrarme un taller con bastantes mecánicos y sobretodo motos de gran cilindrada y nuevas, me da seguridad.

Ya te contaré ( la llevo mañana).
« Última modificación: Enero 30, 2024, 20:50:06 pm por copmagic »
  
  

Desconectado malibu1983

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2024, 03:06:37 am »
Yo compré la moto en Zontes Barcelona de la calle mallorca, a lado del concesionario Ducati. Me dice el chico de la tienda que el taller para pasar las revisiones es en la calle Roger de flor 133. Alguien la ha llevado allí en Barcelona?.
Si es así que tal los precios?

+1
Si alguien la lleva a la revisión y puede poner solo el precio se agredecerá, que en breve me tocará a mi!

Saludos!
  
  

Desconectado Toni Carmona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2024, 23:42:46 pm »
+1
Si alguien la lleva a la revisión y puede poner solo el precio se agredecerá, que en breve me tocará a mi!

Saludos!
La he llevado hoy y el precio 93 euros.
Lo han hecho muy rápido. Se les ve con ganas de trabajar y muy atentos.
  
  

Desconectado 61cen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2024, 09:33:05 am »
Buenos días, Toni Carmona podrías decir dónde has pasado la revisión, localidad y taller. Gracias.
  
  

Desconectado Toni Carmona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Precio revisión 1000klm
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2024, 18:44:39 pm »
Buenos días, Toni Carmona podrías decir dónde has pasado la revisión, localidad y taller. Gracias.
Barcelona. Taller de Roger de flor