Autor Tema: Cascos integrales en el asiento?  (Leído 8081 veces)

mycroft

  • Visitante
Cascos integrales en el asiento?
« en: Junio 13, 2023, 12:45:19 pm »
Buenos días, hace 2 días saqué la moto del concesionario y no he conseguido cerrar el cofre con dos cascos integrales dentro, tampoco con un jet...

Hay alguna marca de cascos especifica que entre debajo del asiento o alguien sabe algún truco para poner bien el casco y que pueda cerrar?
Saludos y gracias!
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2023, 14:30:45 pm »
Hola, yo los pongo mirándose entre sí, tengo 2 hjc, uno tamaño L y otro M y me entran los 2 de sobra.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2023, 14:54:51 pm »
Yo te recomiendo no usar casco Jet, siempre integral


  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2023, 15:16:34 pm »
Yo te recomiendo no usar casco Jet, siempre integral




Casco Jet a dicho? Cuando quiera le paso foto de como le quedó la cara a mi hija por llevar uno con el novio. Aparte de unos diitas que se pasó en la UCI. PORQUÉ AÚN LOS VENDEN????
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2023, 15:23:00 pm »
Casco Jet a dicho? Cuando quiera le paso foto de como le quedó la cara a mi hija por llevar uno con el novio. Aparte de unos diitas que se pasó en la UCI. PORQUÉ AÚN LOS VENDEN? ???


Supongo que los venden por desconocimiento de gran parte del publico que los compra. Por mi todo o casi todo deberia poderse vender, lo que tendria que hacer la gente es no comprarlo y asi se dejarian de vender (este tipo de cosa o cualquier otra cosa que pudiera ser perjudicial).
Es mejor pasar calor, a que el dia que te la metas no tengas la cara protegida.


Es como los cascos de bicicleta que usan los que van en patinete electrico, que lo mas normal será que cuando tengan un accidente se caigan de boca al suelo y el casco casi no les va a proteger de nada.
  
  

mycroft

  • Visitante
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2023, 21:31:23 pm »
Gracias por las respuestas.
Yo he escrito que con los jet no me cierra el asiento, no que sea el casco que llevo.

Hoy he estado en una tienda probando todo tipo de cascos, y en el hueco de debajo del conductor no entraba ninguno (serán las gomas que son nuevas).

De todas maneras gracias por los consejos y la preocupación, no harán falta las fotos de tu hija Victor.

Saludos y gracias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2023, 22:07:58 pm »
Los has puesto como ha comentado cdl1940?


No he visto en directo la e350, pero si el asiento no cierra no se yo si será por las gomas.


Esto es un problema que lleva arrastrando zontes a mi parecer, y es que parece que usan el standar de tamaño chino, para un mercado europeo, en el que solemos ser más grandes.
  
  

mycroft

  • Visitante
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2023, 10:05:15 am »
Si, he probado de todas las maneras, con una XS y una L y no he conseguido meterlo aún.
Hoy estaré haciendo pruebas a ver si lo consigo y ya comentaré por aqui si saco algo en claro.

Saludos.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2023, 15:13:08 pm »
Gracias por las respuestas.
Yo he escrito que con los jet no me cierra el asiento, no que sea el casco que llevo.

Hoy he estado en una tienda probando todo tipo de cascos, y en el hueco de debajo del conductor no entraba ninguno (serán las gomas que son nuevas).

De todas maneras gracias por los consejos y la preocupación, no harán falta las fotos de tu hija Victor.

Saludos y gracias.

- No hombre. No era algo personal. Era que en general no entiendo como aún los venden, o la gente los compra. Yo llevo uno de los que se abren, con doble homologación. Para los gafotas va de coña. Espero no haberte molestado.
  
  

mycroft

  • Visitante
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2023, 12:51:21 pm »
No te preocupes victor todo bien, al final estamos todos aqui para ayudar.

Finalmente he podido hacer entrar dos HJC, como dijeron, enfrentado el uno del otro.
Presumiblemente el problema eran las gomas que al estar muy nuevas hacian demasiado grosor para cerrar a la primera.
Siendo un poco energico conseguimos cerrarlo.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
  
  

Desconectado antonio41606

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2023, 18:14:47 pm »
Hola. Te han hecho la campaña de cambiar el amortiguador del asiento de sitio?
  
  

mycroft

  • Visitante
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2023, 18:15:32 pm »
Buenas tardes, eso iba a actualizar.

Se ve que salió una circular sobre el amortiguador del asiento.
Anteriormente se ponia ocupando hueco en el asiento, y ahora lo están montando escondido dentro, de esa manera el hueco queda libre y cabe de sobra dos cascos integrales.

En mi caso ese era el fallo, aunque finalmente conseguí meterlos igualmente con el amortiguador en medio.

Adjunto foto de como deberia estar montado.
Saludos y gracias.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2023, 12:59:35 pm »
Yo la acabo de sacar hoy del conce. Y lo probado y mi casco shark speed-r  talla xs cabe
  
  

Desconectado LORSH11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2023, 16:07:51 pm »
Mi 350E trae un amortiguador en la parte delantera del asiento, que impide que entre un casco modular en dicha zona. En la parte trasera no hay problema. La moto me la entregaron a principios de Julio, y he visto algunos videos donde ese amortiguador no está. ¿Alguien tiene el mismo problema?. En definitiva entra delante un Jet y detrás un integral y necesito que entre dos integrales.
  
  

Desconectado LORSH11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cascos integrales en el asiento?
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2023, 16:09:32 pm »
Como veis el amortiguador choca en el casco y no cierra.