Autor Tema: LLAVE PKE CON BLUETOOTH  (Leído 4823 veces)

Desconectado adriaurora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« en: Julio 31, 2023, 17:07:36 pm »
Buenas!!

Trasteando con la moto, he visto que ofrece una conexión bluetooth que se llama PKE (Del arranque sin llave) y en el manual he visto que pone "La tercera generación PKE integra Bluetooth, 4G y
posicionamiento GPS, pudiéndose activar y desactivar el vehículo a través de Bluetooth, 4G y la llave. (Según versión)". He buscado en internet y he visto este vídeo con una app que debería de haber sacado Zontes, pero que no encuentro:


No sé si alguno sabe algo más, ya que las funcionalidades que he visto en el vídeo son bastante curiosas y poder arrancar la moto con la app del móvil sería un apaño importante.

Un saludo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2023, 09:50:26 am »
Creo que solo son para las zontes asiáticas. En el concesionario no sabían nada y solo me comentó que cada zontes es diferente en cada país por tema legislación.
  
  

Desconectado xurxo41

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2023, 08:53:59 am »
Buenos días,
He conseguido descargar la apk zontesnavim2.09 de la pagina oficial de zontes, a la hora de probarla pide usuario y pass, pero no consigo registrarme en ZONTES.com me dice formato de teléfono incorrecto.
¿Alguno sabe como registrase oficialmente?
  
  

Conectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2122
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2023, 13:29:07 pm »
Buenos días,
He conseguido descargar la apk zontesnavim2.09 de la pagina oficial de zontes, a la hora de probarla pide usuario y pass, pero no consigo registrarme en ZONTES.com me dice formato de teléfono incorrecto.
¿Alguno sabe como registrase oficialmente?


Sólo es una conjetura, pero, podría ser que al querer registrarte consulte el idioma de tu teléfono y al ver que no es el chino te dice lo de formato de teléfono incorrecto. O también que tengas que tener una versión de Android concreta.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2023, 12:51:12 pm »
Creo que seria interesante que estén para todas las zontes, y para diferentes idiomas, podríamos hacer una reclamación a zontes que lo válidasen para Europa,Sudamérica. Así no hay que llevar la llave pke
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2023, 18:18:32 pm »
Buenos días,
He conseguido descargar la apk zontesnavim2.09 de la pagina oficial de zontes, a la hora de probarla pide usuario y pass, pero no consigo registrarme en ZONTES.com me dice formato de teléfono incorrecto.
¿Alguno sabe como registrase oficialmente?




https://www.zontes.com/SP/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=D23394950E853BEC#

Arriba de la página entre con Android y me registre. Solo un mimbre, contraseña y n.de motor *ficha técnica apartado E*
  
  

Desconectado xurxo41

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2023, 18:32:25 pm »
Me sigue pidiendo el tlf. y me dice formato incorrecto...supongo que le das a REGISTER
  
  

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2023, 01:20:04 am »
Me sigue pidiendo el tlf. y me dice formato incorrecto...supongo que le das a REGISTER




Pudistes conseguir algo más??
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:LLAVE PKE CON BLUETOOTH
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2023, 10:15:29 am »
Hola, una idea que se me acaba de ocurrir......para tener ese tipo de servicio, quereis decir que la moto no debería llevar una tarjeta tipo linia telefónica 3G. 4G o 5G?....Que sino como le llega la información a distancia (tal como se ve en el video).