Autor Tema: SOPORTE DEL TFNO.  (Leído 6536 veces)

Desconectado CTM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
SOPORTE DEL TFNO.
« en: Septiembre 05, 2023, 11:59:51 am »
benos dias: alguien sabe donde adquirir el soporte espacifico de la E350 ?  gracias
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2023, 00:50:10 am »
benos dias: alguien sabe donde adquirir el soporte espacifico de la E350 ?  gracias


También  te puedes instalar la app carbit rider y duplicar la pantalla del móvil en la pantalla de la moto.

 
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2023, 01:06:49 am »
para el que se quiera descargar la app carbit ride la  de play store funciona.
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2023, 16:07:56 pm »
No se si la araña de la E es igual a la de la D
En mi caso (la D) donde se atornilla la pantalla, el agujero no es ciego, y la rosca sale por la parte inferior. Eso da un margen para poner un tornillo cortado a medida para no tocar el que sujeta la pantalla, y poner una barra, dobe  colocar un soporte que sea orientativo.
Orientativo pues si alzas la pantalla el móvil quedará mirando arroba, por lo que se tendra que reajustar
Si se está subiendo y bajando la pantalla,  habrá que reajustarlo constantemente a no ser que no importe como quede.
Ahora miraré cimo se suben las fotos y haré una
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2023, 16:18:07 pm »





  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2023, 18:22:25 pm »
Soy cansino ya y me siento un poco abuelo cebolleta.... Pero yo no llevaría el movil ahí.. En caso de caida y que quedes distanciado de la moto y herido ya me dirás como pides ayuda.

Utilizad la herramienta Carbit Ride que por un precio mísero de 2€/mes tienes los mapas en la pantalla de la moto.

Vsss
Alex
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2023, 19:29:05 pm »
Llevo dos movies. El de ahí solo para maps y musica
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2023, 06:20:46 am »
La E es totalmente diferente, en el centro del manillar le cantas la tapa q cubre la pieza de sujeción del mismo, y ahí hay un agujero roscado donde tendrías q enroscar el soporte del Movil, de hecho, trae otra tapa con un agujero en medio para cambiarla por la otra q es totalmente cerrada , en caso de colocar soporte de Movil, lo q no se y también pregunto como el compañero q abrió el hilo, es si hay algún soporte en el mercado específico para enroscarlo ahí sin tener q andar mirando pasos de rosca q le valgan etc……
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2023, 22:40:43 pm »
  
  

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2023, 17:51:03 pm »
Yo utilizo el soporte RAM colocado en el espejo izquierdo. Tengo un teléfono de pantalla grande solo para el GPS. Es lo que utilizaba en mi anterior moto y sigo con ello en mi 350 D.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JUWB6SO/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Carbit Ride no lo puedo usar por que no para de desconectarse. Se conecta y a los 5 segundos se desconecta, a los 5 segundos se vuelve a conectar y a los 5 segundos se vuelve a desconectar. Y así todo el tiempo. Me pasa con los dos teléfonos Android que tengo. Le di todos los permisos y ni así se soluciona. De todas formas lo prefiero así por que de esta manera llevo el teléfono conectado al intercomunicador del casco para ir escuchando las indicaciones del GPS y no tener que ir continuamente mirando el mapa por si me paso los desvíos. Veo más seguro ir mirando la carretera que al teléfono.
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2023, 07:33:12 am »
Mira la conexión WiFi y Bluetooth.  Que el problema no sea la señal del scooter que falle
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2023, 08:12:01 am »
Carbit tambien te envia las instrucciones al comunicador, yo estoy encantado y no llevas nada extra en el manillar.

Aparte de todo lo que te dice CARBIT de activar en segundo plano y demás... si tienes algun tipo de ahorro de energía activado esto hace que se desconecte... Las ultimas ersiones de Android son muy exquisitas con la gestión de bateria en segundo plano.

Vsssss
Alex
  
  

Desconectado antonio41606

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2023, 17:48:21 pm »
Hola, en el distribuidor zontes puedes comprar un tornillo que va al manillar y luego poner el soporte que más te guste .
Yo utilizo carbit, pero se me desconecta constantemente. Por otra parte, de momento no me cuesta nada al mes y puedo utilizar tanto los mapas como la música o el teléfono.
  
  

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2023, 23:10:49 pm »
Carbit tambien te envia las instrucciones al comunicador, yo estoy encantado y no llevas nada extra en el manillar.

Ahhh!! No lo sabía. Está bien eso entonces.
  
  

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:SOPORTE DEL TFNO.
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2023, 23:16:01 pm »
si tienes algun tipo de ahorro de energía activado esto hace que se desconecte...

Sí, lo tengo desactivado también. Pero nada, se sigue desconectando cada 5 segundos. La verdad es que es una putada no poder utilizar Carbit Ride con Google maps.