Autor Tema: Recambio plastico pantalla  (Leído 2632 veces)

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • No fight no win
Recambio plastico pantalla
« en: Diciembre 25, 2023, 13:11:12 pm »
Buenas,

para la 350E, sigo llevando el plástico original en la pantalla, que lleva una pegatina blanca con letras chinas...

¿El tamaño de la pantalla TFT es de 7"? no encuentro las medidas para comprar un recambio.

¿Recomendais un plástico bueno, tipo cristal templado, como las tablets? Alquien la ha conseguido? amazon / Ali express ?

Gracias.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Recambio plastico pantalla
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2023, 15:42:15 pm »
Yo tengo una de recambio comprada por aliexpress es de plástico como la que lleva.
  
  

Desconectado Leo61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Recambio plastico pantalla
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2023, 22:24:36 pm »
Saludos, yo removí el que viene con las pegatinas, pero es que la pantalla tiene otro film protector, en mi unidad este último protector esta mal pegado ya que tiene pequeñas burbujas debajo, si tratas de sacarlas el protector se raya con facilidad, estoy tentado a retirar ese protector también y colocar uno nuevo o dejarla sin film protector.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Recambio plastico pantalla
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2023, 08:38:11 am »
Yo prefiero tenerla con film, pero porque la mía duerme en  la calle se llena más de polvo y se ralla con más facilidad, pero si duerme en parking nose, para gusto colores. :D
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Recambio plastico pantalla
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2023, 12:43:13 pm »
Yo suelo ser reticente en quitar esos plásticos pero en la tienda, cuando me la entregaban, delante mío me lo quitaron y yo callado subiéndome por las paredes,....jajajajaja.
Como dice Jordimoto, la mia duerme en el parking y francamente no lo veo necesario. No es una pantalla táctil a la que se le acaba de meter mano. Hasta cuando voy al centro comercial la dejo en el parking, más ahora que hace frio. Hay plazas de moto, esta mas resguardada y te deja mas cerca de las tiendas. (eso si el suelo resbala que da gusto y luego cuesta bajarla del caballete central).....jajajaja