Autor Tema: Faros adicionales.  (Leído 2230 veces)

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Faros adicionales.
« en: Enero 10, 2024, 18:05:03 pm »
Buenas.
Recientemente, en algún otro tema tratado, creo que comenté que opino que los faros de la Zontes 350E me parecían muy buenos..........hasta que te encuentras con una carretera de curvas.
Trasteando por internet, hace un par de meses vi un video (creo que era de la misma web China de Zontes) enseñando cómo se montaban unos faros adicionales (parecían antiniebla). De hecho, la moto lleva 2 preinstalaciones de fabrica, una es para las cámaras delantera y trasera y la otra para esos faros. Incluso lleva las roscas para los dos faros debajo del carenado.
Pues he intentado volver a encontrar la información pero nada. Zontes España no sabe nada. Hasta he hablado con el famoso Michael Phillips de los videos del mantenimiento de Zontes de you-tube y tampoco nada.
A ver si alguien ha visto algo por casualidad y me ayuda. Realmente tengo intención de ponerme esos faros aunque tenga que traermelos de China.....jajajaja

Saludos y gracias!
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Faros adicionales.
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2024, 13:07:51 pm »
Si le haces unas defensas rollo drx o adv le puedes poner unos focos de Led por los lados, pero vamos yo no las veo que iluminen mal, el que camion que llevo ilumina superpoco y lo llevo por las noches.