Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 3951 veces)

Desconectado Voivodas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Nueva adquisición
« en: Febrero 03, 2020, 21:33:28 pm »
Buenas noches. Ya tengo mi Zontes T310. Me uno a este foro para aprender y compartir experiencias. Un saludo a todos

Desconectado Marchena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 22:41:14 pm »
A disfrutar compañero, un saludo.

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 23:18:18 pm »
Enhorabuena, ahora a mimarla y disfrutarla a tope. Cualquier duda aqui estamos (en lo posible  ;) )

Vsss...

Desconectado Voivodas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2020, 23:21:55 pm »
Enhorabuena, ahora a mimarla y disfrutarla a tope. Cualquier duda aqui estamos (en lo posible  ;) )

Vsss...

Gracias  ;D

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2020, 23:28:29 pm »
Bienvenido, y bueno te contesto aquí ya que estamos.


El piñón de 15 es muy recomendable, vaya la mejor mejora a menor precio que le puedes hacer a la moto.


He visto en el otro post que chipe te dijo que en los repechos tenía que apretar los dientes, pero esos repechos tienen que ser empinados del copón, he hecho carretera con bastante subida y espero que no me pillara ningún radar, porque a 130 de marcador he llegado. A parte la 5 se estira si no recuerdo mal a unos 120 de marcador y llega rápido.


Depende por donde te vayas a mover más, si solo vas a estar por campo, con pistas empinadas y terreno fangoso y en mal estado, igual preferirías el de serie,por tener ese poquito más de fuerza.
Para un uso más urbano y sobre todo carretera, el de 15 es mucho mejor.


Si vas a llevar paquete muy a menudo, pues igual el de serie mejor, no lo he probado, no suelo llevar nunca a nadie.

Desconectado Voivodas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2020, 23:36:00 pm »
Bienvenido, y bueno te contesto aquí ya que estamos.


El piñón de 15 es muy recomendable, vaya la mejor mejora a menor precio que le puedes hacer a la moto.


He visto en el otro post que chipe te dijo que en los repechos tenía que apretar los dientes, pero esos repechos tienen que ser empinados del copón, he hecho carretera con bastante subida y espero que no me pillara ningún radar, porque a 130 de marcador he llegado. A parte la 5 se estira si no recuerdo mal a unos 120 de marcador y llega rápido.


Depende por donde te vayas a mover más, si solo vas a estar por campo, con pistas empinadas y terreno fangoso y en mal estado, igual preferirías el de serie,por tener ese poquito más de fuerza.
Para un uso más urbano y sobre todo carretera, el de 15 es mucho mejor.


Si vas a llevar paquete muy a menudo, pues igual el de serie mejor, no lo he probado, no suelo llevar nunca a nadie.

Pues el uso será más autovía. Gracias por la información, a corto plazo lo más seguro q lo cambie. Gracias por la aportación

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2020, 23:58:12 pm »
Pues si es por autovía cambialo, no lo dudes. Podrás adelantar sin ningún problema y a parte llevarás la moto unas 1000rpm más relajada a la misma velocidad que con el de serie. Por huevos al ir más relajada gasta menos, así que a base de km el piñón de paga "solo".


Piensa que si lo haces en el taller, no debería estar más de una hora, seguramente menos, haciéndolo yo estube 2h. Claro que era mi primerito día. Así que cuenta 15€ el piñón más lo que cobre la hora el del taller.

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2020, 11:57:04 am »
bienvenido compañero ....bonita azulita igual que la mia  ;D
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO