Modelos 350 > Zontes D350-Scooter

No cabe casco modular bajo asiento

(1/2) > >>

Alfonsofer:
Muy buenas, tengo la moto 2 días y se nota muy compacta y manejable, sobre todo en parado o para sacarla del estacionamiento, que se agradecen los kilos menos y el tamaño respecto a otras de su categoría, y mas si eres un tipo bajito.
Peeeeroooo como "precio" a pagar es que el casco modular (MTHELMETS Atom SV) NO CABE BAJO EL ASIENTO. Menos mal que trae el baúl y se puede dejar ahí. Eso sí, el casco del pasajero tipo jet o toca llevarlo en la mano. En fin, que lo que no va en lágrimas, va en suspiros. Aún así super contento con la bicha... ;)   

azrael200:
Yo tengo un Shark Spartan carbon 1.2 talla M y cabe justito, pero cabe. Estoy muy contento con ella de momento, con ganas de terminar el rodaje

Manuel:
Hola, yo estoy a la espera de recoger mi 350D, le voy a cambiar el cofre que trae de 39l por shad 58x, sabéis si trae una parrilla (herraje metálico) o el soporte del cofre va directamente sobre las cogidas que trae?

Alma69:
En teoría solo regalan cofre, la parrilla y la tornillería se pagan, a mí me lo regalaron como detalle de la tienda pero la oferta de Zontes es solo el baúl de 29L

azrael200:

--- Cita de: Alma69 en Marzo 23, 2023, 11:22:51 am ---En teoría solo regalan cofre, la parrilla y la tornillería se pagan, a mí me lo regalaron como detalle de la tienda pero la oferta de Zontes es solo el baúl de 29L

--- Fin de la cita ---
Pues a mi me lo pusieron todo y no me dijeron que me lo regalaba la tienda. Me han regalado otras cosas pero de eso no me han dicho nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa