Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

Comprar zontes x350 sin ver ni probar antes este modelo

<< < (2/3) > >>

forozontes:
A lo mejor tienes alguna otra tienda cerca aunque tengas que ir a otra ciudad para verla.


https://zontesmotos.es/puntos-de-venta/?utm_source=google-ads&utm_medium=cpc&utm_campaign=dsa-2205&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA5L2tBhBTEiwAdSxJX1FMlTbqi-9xwhrU-A2i0KZE9keLEXBLdmxHhBgyEmZcbcFR07C7PxoCI3oQAvD_BwE

aperezna:
Hola,

Mi recomendación es que te subas a la GK, la altura es mas o menos la misma pero solo hasta ahí las similitudes... La GK es mucho más pequeña que la X y para mi es mucho más cómoda la X ya que llevas la espalda recta como en un scooter o una trail.

A mi me pasó lo mismo que a ti, cuando la compré en Barcelona no existía en los concesionarios y tuve la gran suerte de encontrarme con @victor-lee en ZONTES BARCELONA. Ahora que sé lo que sé, me lanzaba de cabeza a comprarla a ciegas.

Ánimo, yo mido 1,78 y llego perfectamente al suelo con los dos pies.

Vssssss
Alex

Cdl1940:
Hola eojsp05, te he enviado un mensaje privado.
Y por cierto se me ha olvidado comentarte que no tengo problema si vives cerca mío (La Rioja) de quedar y que pruebes mi X350.

eojsp05:

--- Cita de: Cdl1940 en Enero 24, 2024, 15:56:36 pm ---Hola eojsp05, te he enviado un mensaje privado.
Y por cierto se me ha olvidado comentarte que no tengo problema si vives cerca mío (La Rioja) de quedar y que pruebes mi X350.

--- Fin de la cita ---
Muchísimas gracias, me queda un poco lejos jeje
Creo que iré a ver la gk y me haré una idea de la altura y ya decidiré.

victor-lee:
- De que zona eres?, No se si lo has puesto. No te sirvo de ejemplo, mido 1'80 y apoyo totalmente los pies.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa