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Zontes E350-Scooter / Re:Coste revisión de 12.000km
« Último mensaje por jumangi en Abril 30, 2024, 19:06:50 pm »
A mi sinceramente me parece caro, lo de la sigaus es por el reciclaje de los aceites etc y estos mantenimiento con un poco de maña los podeis hacer vosotros.

Birras
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Zontes E350-Scooter / Re:Coste revisión de 12.000km
« Último mensaje por forozontes en Abril 30, 2024, 18:53:21 pm »
Pues si le han hecho todo eso no parece caro, no se si en las scooter es distinto, pero la bujía en mi X310 la estoy cambiando a los 15000 y mas por capricho que por que vaya mal o esté excesivamente gastada.
La retahíla de conceptos despues del filtro del aire pues parece un poco una lista que le deben poner en todas las facturas de revisión, porque son cosas que nunca vas a saber si lo han hecho o no, a no ser que estes ahí viendolo mientras lo hacen.
Por último, y puede que por desconocimiento este equivocado, pero... como carai se hace un ajuste del ralentí en una moto sin carburador?
Sabes que es eso de SIGAUS?


Gracias por compartir!
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Zontes E350-Scooter / Re:Despiece e350
« Último mensaje por forozontes en Abril 30, 2024, 17:35:38 pm »
Pues vaya putadon, te cubre el seguro? estas bien?
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Zontes E350-Scooter / Coste revisión de 12.000km
« Último mensaje por Roberto garcia en Abril 30, 2024, 17:06:39 pm »
En zontes Barcelona
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Zontes E350-Scooter / Re:Despiece e350
« Último mensaje por tiramillas en Abril 30, 2024, 14:16:18 pm »
Lo siento, @PUTUCA. Sobre todo, espero que estés bien físicamente después del accidente.
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Zontes E350-Scooter / Despiece e350
« Último mensaje por PUTUCA en Abril 30, 2024, 12:58:15 pm »
Buenas a todos si alguien le hace falta alguna pieza de e350 tengo la mia para vender por piezas tuve un accidente con un mes y a quedado siniestro porque toco el chasis. La horquilla partida en tres pero mas de la mitad esta nueva. Toda la parte trasera y motor intactos. Con 775km. Marcador con protector aun.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Abril 30, 2024, 11:23:28 am »
Si, espero que encuentres el problema pronto, por suerte la moto todavía se puede conducir. Yo revisaría los conectores del cableado y el cableado cuando tengas la oportunidad, es posible que tengas una toma de tierra defectuosa en alguna parte. El cableado es bastante delgado en algunos lugares por lo que un cable dañado podría no llevar suficiente energía. Si tienes las herramientas necesarias puede que quieras probar la bobina también. Buena suerte.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Abril 29, 2024, 20:36:17 pm »
Es un conjunto de circunstancias muy extrañas. Lo siento, pero no estoy muy familiarizado con los Zontes o con las nuevas motocicletas en general, yo solía trabajar en motocicletas y coches a menudo cuando era más joven, pero todos tenían carburadores. Sin embargo no suena como su problema es de un problema de chispa (estator, etc) ya que la moto funciona bien en punto muerto.

Supongo que el problema no es sólo en la 6ª marcha, pero la motocicleta se niega a revoluciones más allá de 7000 rpm en todas las marchas cuando se está montando? Y que parecía suceder de repente (es decir, no se limitó a 8500 por un tiempo, a continuación, un mes o dos más tarde 8000, a continuación, un mes o dos más tarde 7500, etc). Si el problema se produjo de una vez y no poco a poco con el tiempo, entonces yo creo que no es holguras de las válvulas que son el problema.

Puedo entender por qué trató de reprogramar la moto, parece que podría ser un problema con la ECU. Usted dijo que reemplazó la bujía, filtro de combustible y filtro de aire por lo que no son el problema. Tal vez alguien con más conocimientos sobre el motor Zontes tendrá algunas ideas después de leer este hilo.

Esto puede ser una posibilidad remota, pero tal vez usted puede tratar de quitar el filtro de aire por completo y dejando la tapa lateral del filtro de aire abierto y luego tomar un paseo rápido para ver si tiene algún efecto sobre su problema. Si conoces a alguien cerca con un Zontes 310 tal vez usted puede pedir prestado su ecu durante unos minutos y tratar de usar su ecu en su motocicleta. Si un sensor está lanzando una mala lectura a la ecu, entonces la ecu puede estar cortando la potencia del motor. La reprogramación de la ecu no ayudará si el sensor es el problema. ¿Le hiciste algo a la motocicleta (conducir bajo una gran tormenta o lavarla, dejarla caer, etc.) o hiciste algún cambio en la motocicleta justo antes de que empezara a ocurrir el problema?

Entiendo lo frustrante que puede ser. Durante meses, mi Zontes se negó a arrancar y se calaba y fallaba todos los días, y la única manera de que funcionara correctamente era que la cubriera en mi garaje todas las noches mientras hacía funcionar un deshumidificador debajo de la cubierta. Pero al menos yo todavía era capaz de montarlo, y, finalmente, me di cuenta de que el perno que sujeta la bobina al bastidor se había aflojado y la bobina no estaba conectado a tierra correctamente. Pero se necesitaba mucha humedad para que el problema ocurriera, y el problema desaparecía completamente con poca humedad.
No te preocupes, con haber respondido me es suficiente, así que gracias. Da igual que vaya en 6ª marcha o en 5ª marcha, lo hace igualmente, siempre tuvo el problemas en esas revoluciones. Totalmente llega ser muy frustrante algo así. Ojalá pronto de con la avería.
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Zontes E350-Scooter / Re:¿Existe libro de revisiones y manual impreso oficiales?
« Último mensaje por jumangi en Abril 29, 2024, 18:30:43 pm »
Es el mismo que el digital pero en papel y menos la portada todo en blanco y negro (ahorran a mas no poder) jajja

Pués el libro no esta mal, suelen ser todos en blanco y negro, tengo uno de la honda silverwing y es igual en blanco y negro no le veo problema alguno
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