Modelos 310 > Zontes V310-Custom

Alforjas para V310??

(1/2) > >>

MotosyFotos:
Un gran saludo a todos desde Ecuador.
La marca Zontes comenzó a venderse hace poco tiempo en mi país, será menos de un año, y el V310 me gusta muchísimo, he hecho un test drive y me ha encantado, sin embargo, me dicen que no se puede poner ninguna forma de alforjas para viajar. ¿Sabe alguien de alguna alternativa para este tipo de casos, adaptaciones, alforjas universales?.

Un abrazo para todos!

numerobix:
Buenas.

Yo ando con una V310 y lo veo difícil...  :-[

En el concesionario me avisaron y asumí el riesgo, pero entiendo que en algunas situaciones es incómodo no tener.

Por lo demás muy contento.

MotosyFotos:
Quizá oficialmente no existan maletas hechas propiamente para este modelo y marca, pero quizá alguien ha podido encontrar o adaptar alguna solución para poder viajar con equipaje ?

TutanRamon:
Saludos, yo también me estoy planteando la compra de una V-310, y al ir buscando opciones de alforjas, me encontraron estas que me parecen las más adaptables a este modelo:

https://www.motobuykers.es/producto/alforjas-h2o-pack-2/?og=mbrec

Espero que os sea muy útil!!

RonyG:
Buenos días a todos! Yo tengo la V310 y las alforjas impermeables las vi, las tengo pedidas pero con esto de la cuarentena no llegan ni de coña!! Cuando pase todo esto os diré si funcionan o no! Las compre en XL-moto!

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa