Autor Tema: Ruido motor amortiguador trasero z2-125 (2022)  (Leído 99 veces)

Desconectado krom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Ruido motor amortiguador trasero z2-125 (2022)
« en: Abril 06, 2024, 20:12:50 pm »
Desde que la compre hace justo un año escuche ruido en bajas revoluciones y sobretodo al girar por rotondas en 2da o 3era marcha. No le di importancia porque cuando la llevaba al taller no conseguia que el ruido apareciese, pero he encontrado este foro y una encuesta hablando del mismo ruido. Por lo visto el ruido viene del amortiguador trasero: me gustaria saber si alguien lo ha conseguido arreglar con la garantia (ó lo que mas me interesa: si alguien ha sido capaz de arreglarlo él mismo). Por lo demás muy contento con la moto, disfrutando como un niño chico. Un saludo !
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Ruido motor amortiguador trasero z2-125 (2022)
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2024, 20:49:38 pm »
¡Bienvenido, @krom!

¿Qué tipo de ruido hace ese amortiguador y en qué hilo has encontrado la encuesta de la que hablas?
  
  

Desconectado krom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ruido motor amortiguador trasero z2-125 (2022)
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2024, 00:36:35 am »
Lo siento, al ser nuevo me confundi : era un hilo en sí, no una encuesta. Aun asi voy a citar el mensaje:

Hola buenas, a mi también me pasa pero acelerando en vacío, suena como algo rozando incluso como respando. Adjunto audio, el ruido este se escucha de fondo, quizás algo difícil de apreciar pero si se escucha entero el audio se nota considerablemente. PD: La mía tiene casi 4000km pero el ruido apareció más o menos al kilometraje que indicas.

Añado el audio también (Audio de Alanmartiola) (Gracias Alanmartiola  ;D)
Me gustaria saber si alguien ha probado a arreglarlo en lugar de enviarlo a la casa Zontes. Gracias de nuevo !