Modelos 310 > Zontes V310-Custom

App zontes

(1/5) > >>

Nexus65:
Buenas, alguien a logrado sacarle algún partido a la app de zontes? Porque a mí me da como que está conectada al móvil, pero no logro hacer nada con ella 🤔

forozontes:
Por lo que he ido leyendo por aquí y por allí, creo que la app no chuta.


La usas en android o ios? Estaría bien que los usuarios con app, comentaran hasta donde llegan a usarla los problemas que se encuentran... A ver si entre todos podemos sacarle partido o decirle a zontes que no tira.

Nexus65:
La "uso" en Android,  la app detecta la moto y se conecta ... pero más nada... la quite la volví a poner,  me registre tres veces con diferentes usuarios... para ver si me había saltado algo al registrarme y nada,  no me deja meter modelo,  ni número de bastidor ni nada,  solo usuario y ya está y no hace nada🧐, a ver si solo me pasa a mi....

Nexus65:
Perdonen que insista,  pero de verdad que nadie tiene nada que decir de para que🤬.... sirve tener bluetooth en la moto?... desde el respeto y sin acritud

forozontes:

--- Cita de: Nexus65 en Noviembre 20, 2020, 18:52:29 pm ---Perdonen que insista,  pero de verdad que nadie tiene nada que decir de para que🤬.... sirve tener bluetooth en la moto?... desde el respeto y sin acritud

--- Fin de la cita ---


Es que la mía no lo lleva y no puedo toquetearlo, en el manual hay algún lugar que haga referencia al bluetooh?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa